Paco de Benito, de brillar en 'Pasapalabra' a arrasar en 'Alta tensión: gana el primer bote
  1. Televisión
  2. Programas TV
RETO CONSEGUIDO

Paco de Benito, de brillar en 'Pasapalabra' a arrasar en 'Alta tensión: gana el primer bote

El concursante toledano encontró en 'El minuto diabólico' el nombre de las ocho mujeres que fueron 'Miss España'. Le sobraron por delante incluso hasta 16 segundos

placeholder Foto: Paco de Benito, primer concursante en llevarse el bote del programa. (Mediaset)
Paco de Benito, primer concursante en llevarse el bote del programa. (Mediaset)

En tan solo cuatro entregas 'Alta tensión' ha entregado su primer bote de la temporada. Tras disputar 'El minuto diabólico' por segunda vez, Paco de Benito logró este miércoles completar con éxito el último panel y hacerse, por tanto, con los 67.400 euros acumulados del bote.

El pasado lunes, en el estreno del programa, el veterano concursante de 'Pasapalabra' llegó también a la prueba final, sin embargo, se quedó con apenas 4 aciertos. El toledano fue incapaz de encontrar los ocho títulos de la escritora Corín Tellado que buscaba el programa.

Un total de 1,4 millones vieron anoche cómo Paco de Benito se hizo con el bote

Anoche, sin embargo, Paco de Benito tuvo mayor suerte tras marcar en el panel los nombres de Pepita Samper (1929), Paula Guilló (2010), Maruja García (1962), Teresita Daniel (1932), Paquita Delgado (1967), Fina Román (1970), Francisca Ondiviela (1980) y Paquita Torres (1966). Todas ellas fueron en su momento 'Miss España', que era lo que buscaba la prueba final de 'Alta tensión'.

placeholder Panel final de 'Alta tensión'. (Mediaset)
Panel final de 'Alta tensión'. (Mediaset)

En esta ocasión, Paco anduvo muy rápido. Acertó cinco de las respuestas en la primera jugada y tras cuatro comprobaciones logró completar con éxito el panel.

placeholder Paco de Benito, ganador del bote de 'Alta tensión'. (Mediaset)
Paco de Benito, ganador del bote de 'Alta tensión'. (Mediaset)

Paco de Benito ha conseguido hacer historia al llevarse el primer bote del programa. El concursante tuvo, además, ocasión de llamar a su novia, Lina, a la que incluso le gastó una pequeña broma antes de contarle que realmente se había llevado los 67.400 euros del bote.

La audiencia de 'Alta tensión'

El concurso de Fénix Media Audiovisual promedia, tras sus primeras cuatro entregas, un 12,2% con casi un millón y medio de espectadores (1.482.000). En su estreno firmó un 12,9%, pero desde entonces no ha dejado de perder seguimiento, a pesar de enfrentarse a las reposiciones de 'El hormiguero' o 'El intermedio'. Este miércoles anotó un 11,4%, lo que supone una pérdida de 1,5 puntos esta misma semana.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda