"Ha perdido la cabeza": los tremendos palos a Isabel Pantoja en 'El programa de Ana Rosa'
  1. Televisión
  2. Programas TV
CRÍTICAS EN TELECINCO

"Ha perdido la cabeza": los tremendos palos a Isabel Pantoja en 'El programa de Ana Rosa'

Tanto Paloma García-Pelayo como Pepe del Real se han mostrado muy contundentes tras las últimas informaciones sobre la tonadilera destapadas por 'Sálvame'

placeholder Foto: Paloma García-Pelayo, en 'El programa del verano'. (Telecinco)
Paloma García-Pelayo, en 'El programa del verano'. (Telecinco)

Esta semana, 'Sálvame' ha puesto de nuevo el foco en Isabel Pantoja. Aprovechando su 65 cumpleaños, el programa de Telecinco sacó a la luz unos supuestos audios en los que puede escucharse a la mano derecha de la tonadillera, Celeste, haciendo encargos de regalos a los grupos de fans de la artista.

Los colaboradores del magacín de tarde fueron escuchando de forma individual este material en el que se escucharía a la amiga íntima de Pantoja exigir diferentes obsequios para ella. Lo más censurable, según ellos, fueron los cargamentos de tabaco que pedía le trajeran de Canarias: "Si no lo consigues, me mata", comentaron que se llegaba a escuchar en los audios.

Además, el espacio de La fábrica de la tele también habló de una lavadora, una Thermomix o farolas para su piscina, obsequios todos ellos con motivo de su cumpleaños o de Navidad, algo que desde 'El programa del verano' [versión estival de 'El programa de AR'] analizaron y censuraron este miércoles, 4 de agosto.

placeholder Pepe del Real, en 'El programa del verano'. (Telecinco)
Pepe del Real, en 'El programa del verano'. (Telecinco)

Tras recoger lo sucedido en 'Sálvame', Pepe del Real se mostraba muy contundente sobre esta cuestión: "Desde luego me parece cutre no, lo siguiente. Pedir una lavadora ya es caradura, pedir una Thermomix ya es caradura, pero pedir tabaco... Si ni los niños piden tabaco, lo primero que te dicen cuando eres pequeño es 'por favor no pidas tabaco'. Me parece que esta señora ha perdido la cabeza", sentenciaba con rotundidad.

Paloma García Pelayo tomaba entonces la palabra, manifestándose en el mismo sentido: "Las personas se van definiendo según sus actos y las decisiones que toman en la vida. Utilizar a la gente, a los fans, que son admiradores, que a lo mejor se lo sacan de sus ahorros, porque me consta que hay gente que se gasta lo que sea por ir a verla, pues bueno... Bien no me parece. Lo del tabaco es infumable", concluía con sorna.

Foto: Anabel Pantoja y Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Minutos más tarde, y a propósito del cercano concierto de Isabel Pantoja el próximo fin de semana, Paloma volvía a enviarle un recadito: "Ha cobrado por adelantado la primera parte, falta la otra mitad y son unos 75.000 euros, cifra que me suena mucho a la deuda que tiene con Loli Pozo, la quiosquera. Con esto quiero decir que hay ingresos para pagarle, la estoy animando a pagar porque tiene trabajo para hacerlo".

Al hilo de esta cuestión, Pepe volvía a la carga contra la artista: "Hasta hace poco estaba haciendo un 'talent show' en esta casa. Y, que yo sepa, como todo, gratis esta señora no trabaja. Yo creo que dinero y oportunidad de haber pagado ha tenido", finalizaba diciendo el periodista, en un claro dardo a Pantoja.

Programas TV El programa de AR Isabel Pantoja Telecinco
El redactor recomienda