La concursante de 'La ruleta de la suerte' de la que todo el mundo habla (para bien y para mal)
  1. Televisión
  2. Programas TV
REDES SOCIALES

La concursante de 'La ruleta de la suerte' de la que todo el mundo habla (para bien y para mal)

Natalia ha llevado al concurso a los temas más comentados de las redes sociales por su actitud ante Jorge Fernández

placeholder Foto: Natalia, en 'La ruleta de la suerte'. (Antena 3)
Natalia, en 'La ruleta de la suerte'. (Antena 3)

'La ruleta de la suerte' es cada día uno de los concursos más seguidores de nuestra televisión, pero no suele ser habitual que se cuele entre los Trending Topics nacionales, las palabras más comentadas en las redes sociales, durante su emisión en Antena 3. Sin embargo, esto ha cambiado este miércoles, 4 de agosto, gracias a la participación de Natalia, una concursante que ha polarizado a los seguidores del veterano formato, ¡y de qué manera!

"Me llamo Natalia, soy madrileña, aunque vivo en un pueblo costero muy bonito que se llama Santapola. He venido aquí sobre todo a divertirme, a darlo todo. Si me llevo algo me gustaría irme con mi marido a Tailandia, y si no pues a conocer a todo el equipo, que sois fantásticos, y a pasármelo bien", con esta presentación dejaba la joven bien claras sus intenciones en el programa.

Y es que la madrileña estaba en 'La ruleta de la suerte' para exprimir la experiencia al máximo, implicándose desde el primer momento: lo mismo animaba a sus compañeros cuando ganaban que les consolaba cuando perdían; tampoco dudaba en darse la vuelta para interactuar con el público; e incluso llegaba a hacer las veces de "presentadora", como el propio Jorge Fernández le recriminaba entre risas.

Foto: Pepa, en 'La ruleta de la suerte'. (Antena 3)

Extrovertida, divertida y sin complejos se mostraba en todo momento Natalia, verbalizando a gritos todo lo que le pasaba por la cabeza. Precisamente era su tono de voz una de las cosas que más llamaba la atención de los espectadores, con numerosos de ellos quejándose de sus constantes chillidos. Tampoco convencían a muchos su euforia y estridencias, llegando incluso a saturar a numerosos usuarios en las redes sociales.

Pero la recepción de Natalia no fue solo negativa, sino que también hubo un amplio sector del público que aplaudió su implicación, sus ganas y su energía en todo momento, celebrando con ella su victoria final. La joven lograba pasar al 'Panel final' con 1.400 euros en su haber, pero lamentablemente no lograba resolver la decisiva prueba. Sea como fuere, su objetivo lo había conseguido: dinero para su viaje y, sobre todo, disfrutar al máximo del concurso.

Programas TV Antena 3
El redactor recomienda