Ana Bernal-Triviño se desliga de la docuserie de Carrasco: "Estoy pagándolo muy caro"
  1. Televisión
  2. Programas TV
ACLARACIÓN

Ana Bernal-Triviño se desliga de la docuserie de Carrasco: "Estoy pagándolo muy caro"

La periodista ha adelantado en redes sociales que no tiene intención alguna de participar en la segunda temporada de la docuserie sobre Rocío Carrasco

placeholder Foto: Ana Bernal-Triviño. (Mediaset)
Ana Bernal-Triviño. (Mediaset)

Ana Bernal-Triviño ha decidido distanciarse de Telecinco. La periodista, especializada en violencia de género, ha desvelado que no participará en la segunda temporada de la docuserie sobre Rocío Carrasco, titulada 'En el nombre de Rocío'. Las próximas entregas de la serie se centrarán en desmontar a la familia Mohedano, tal y como desveló la cadena nada más poner punto y final a 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'.

Aunque por el momento se desconocen las personas que estarán en plató para desgranar las próximas entregas de la docuserie, Bernal-Triviño se ha apresurado en aclarar que no continuará ligada al proyecto. "No lo tengo previsto, la próxima temporada va sobre la familia y mi especialidad no es la prensa del corazón", ha respondido en su cuenta de Instagram a uno de los usuarios.

placeholder La periodista Ana Bernal-Triviño, en 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'. (Mediaset)
La periodista Ana Bernal-Triviño, en 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'. (Mediaset)

La periodista se convirtió en un rostro fijo del programa que cada semana incluyó la emisión de la serie documental y que posteriormente moderó Carlota Corredera. Su implicación fue total, de hecho, se la pudo ver también en el plató de 'Sálvame' hablando del duro testimonio ofrecido por Rocío Carrasco después de guardar silencio durante 20 años.

Y, al parecer, esa implicación le ha traído algún que otro quebradero de cabeza a la periodista. "Estoy pagando [un precio] muy caro por la temporada anterior y no me apetece repetir lo mismo", ha confesado para sorpresa de muchos.

Rocío Carrasco Telecinco
El redactor recomienda