Boris desconcierta en 'Lazos de sangre' con su comparación entre Omar Montes y El Fary
  1. Televisión
  2. Programas TV
LA AUDIENCIA NO DA CRÉDITO

Boris desconcierta en 'Lazos de sangre' con su comparación entre Omar Montes y El Fary

Twitter se ha llenado de mensajes de sorpresa por un comentario del presentador del espacio de TVE

placeholder Foto: Omar Montes, colaborador de 'Lazos de sangre'. (RTVE)
Omar Montes, colaborador de 'Lazos de sangre'. (RTVE)

La tercera entrega de la temporada de 'Lazos de sangre', emitida este martes 3 de agosto, ha tenido como protagonista a El Fary. Para hablar de este icono de la música española, TVE ha contado con colaboradores como Carmen Alcayde, Bibiana Fernández o Elisa Beni. Eso sí, los espectadores no han visto con buenos ojos la presencia de Omar Montes.

Boris Izaguirre ha explicado la razón por la que estaba el exnovio de Isa Pantoja esta noche en plató: "Yo pienso que, como artista, al ser de un barrio humilde, Pan Bendito, has triunfado. Aunque existan 30 años de separación entre tú y él, mucha gente de mi edad piensa que tú eres como un heredero de El Fary. Tenéis muchas cosas en común".

Twitter: "Comparar El Fary con Omar es como comparar a Messi con Vinicius"

Montes ha aceptado de buena gana el piropo y la comparación, que ha dejado de piedra la audiencia de la cadena pública: "Toda esa gente ha hablado muy bien, porque para mí El Fary es mi padre. Yo a El Fary lo respeto, es una de las grandes figuras. Es como un manantial del que hemos mamado todas las nuevas generaciones".

placeholder Boris Izaguirre y Omar Montes, en 'Lazos de sangre'. (RTVE)
Boris Izaguirre y Omar Montes, en 'Lazos de sangre'. (RTVE)

"Así como en Latinoamérica los papás del reguetón son Daddy Yankee o Don Omar, aquí podríamos decir que uno de ellos es El Fary", ha seguido exponiendo Omar, levantando los aplausos del presentador y de sus compañeros.

Foto: Elisa Beni, en 'Lazos de sangre'. (RTVE)

El exconcursante de 'GH VIP', además, no ha escondido que la música del cantante le acompañó siempre en su infancia: "En el coche de mi abuelo, cuando íbamos al pueblo, se escuchaba el 'cassette' de El Fary. La cara A y la cara B. En las tres o cuatro horas de viaje al final te acababas aprendiendo a la fuerza las canciones".

"Omar es el heredero de El Fary y yo el de Jaume I", ha ironizado un usuario de Twitter que comentaba el programa de La 1 a través del 'hashtag' oficial, mientras que otro escribía que "comparar al Sinatra de las gasolineras de la época con Montes" es como "comparar a Messi con Vinicus".

Programas TV TVE Boris Izaguirre
El redactor recomienda