Anabel Pantoja revienta contra 'Sálvame' y Carlota Corredera le aplica un correctivo
  1. Televisión
  2. Programas TV
TARDE CALDEADA EN TELECINCO

Anabel Pantoja revienta contra 'Sálvame' y Carlota Corredera le aplica un correctivo

La colaboradora ha estallado contra el programa por lo que han hecho con su tía solo un minuto después de arrancar la entrega de este martes, 3 de agosto

placeholder Foto: Anabel Pantoja y Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Anabel Pantoja y Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Telecinco)

El cumpleaños de Isabel Pantoja, en mitad de la tormenta mediática por el distanciamiento con sus hijos tras las revelaciones de Kiko Rivera en 'Cantora, la herencia envenenada', es el epicentro de las tramas de 'Sálvame' en este arranque de semana, con Anabel Pantoja en la picota por encontrarse en una encrucijada familiar. La joven ya se derrumbó este lunes por no poder disfrutar de este día con su tía, ajena a la tarde que el programa le iba a dar este martes con la revelación de unos supuestos audios de la mano derecha de Isabel encargando ciertos regalos a sus fans.

La propia Anabel ya aclaró el lunes que, en muchas ocasiones, Pantoja da algunas sugerencias a sus allegados de cara a su cumpleaños, ya que al tener de todo es más sencillo solicitar ciertas cosas. Esta matización de la colaboradora fue obviada del vídeo con el que el magacín resumió la última entrega, algo que hacía estallar a la 'influencer' definitivamente.

placeholder Anabel Pantoja y Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Anabel Pantoja y Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Telecinco)

El cebo del programa ya conseguía que Anabel explotase, solo un minuto después de comenzar el programa. "¿Vas a hacer un íntimo conmigo como ayer?", le preguntaba Carlota Corredera a su compañera, en referencia a las lágrimas que derramó 24 horas antes. "De esta mierda, no", clamaba Anabel Pantoja, pasando a atacar al equipo: "Ahora parece que Isabel Pantoja es malévola, la más mala de España. Aquí se va siempre al revés, el día que mate a alguien diréis que es buenísima".

'Sálvame' se iba a publicidad, pero la tensión se mantenía intacta a la vuelta: "Hacen un vídeo de resumen y no cuentan nada de lo que yo dije ayer, y eso que expliqué varias cosas sobre los regalos a mi tía y lo que ella ha pagado, por ejemplo, en el Rocío para invitar a toda la gente. De eso no sale nada en el vídeo", se quejaba notablemente molesta.

placeholder Anabel Pantoja y Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Anabel Pantoja y Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Telecinco)

"No lo sabes porque nunca has hecho uno, pero para hacer un vídeo tienes que condensar cinco horas de programa en un minuto, hay que recoger todos los puntos de vista", le explicaba Carlota, dando así la cara por el equipo de redacción, pero Anabel proseguía con su queja: "Menos los míos. Salen hablando todos, Kiko Matamoros, Rafa Mora,... pero mi opinión no sale, que es la que defiende a Isabel Pantoja".

Foto: Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Tras este arranque, la exconcursante de 'GH VIP' manifestaba que no iba a entrar en el juego de los audios, negándose a escucharlos porque no estaba obligada. Esta determinación venía acompañada de una nueva queja hacia 'Sálvame': "Queréis dejar a mi tía como una auténtica mierda, no lo voy a consentir. ¡No voy a entrar en este juego!".

David Valldeperas, director del magacín, le gritaba entonces algo que no podía escucharse en pantalla, siendo Corredera quien le paraba los pies: "No tires por tierra el trabajo y el testimonio si no lo vas a escuchar. Tú puedes hacer lo que quieras, pero no tires por tierra el trabajo que se ha hecho porque en esos audios, que yo he escuchado ya, se escucha a Celeste dar instrucciones claras para que los fans le compren determinados regalos". La tarde no había hecho más que comenzar, pero el programa ya había saltado por los aires en varias ocasiones.

Programas TV Sálvame Anabel Pantoja Carlota Corredera Telecinco
El redactor recomienda