"¡Virgen santa!": arranca 'First Dates' al borde de la espantada, pero acaba besando a su cita
  1. Televisión
  2. Programas TV
CURIOSA CITA

"¡Virgen santa!": arranca 'First Dates' al borde de la espantada, pero acaba besando a su cita

Jaday llegó al restaurante de 'First Dates' derrochando autoestima: "¿Me gusto muchísimo? Sí, me gusto muchísimo, lo digo con voz alta. ¿Me follaría a mí mismo?

placeholder Foto: Jaday, en 'First Dates'. (Cuatro)
Jaday, en 'First Dates'. (Cuatro)

Jaday llegó al restaurante de 'First Dates' derrochando autoestima: "¿Me gusto muchísimo? Sí, me gusto muchísimo, lo digo con voz alta. ¿Me follaría a mí mismo? Sí, lo haría". Con esta declaración de intenciones se presentó ante Carlos Sobera, aclarando que "obviamente tiene una coraza. Quién no la sepa traspasar, voy a ser un borde y prepotente porque es mi forma de ser. A quien no le guste, puerta".

Por si esta contundente presentación fuera poco, acto seguido agregaba que su pareja "tiene que tener mucho sentido del humor y un físico impresionante", una cualidad esta última que, a juzgar por su reacción, Francisco no tenía. Nada más verle entrar por la puerta, Jaday se llevaba las manos a la cabeza: "¡Ay, Dios mío, Señor, Virgen bendita!".

placeholder Jaday, al ver a Francisco en 'First Dates'. (Cuatro)
Jaday, al ver a Francisco en 'First Dates'. (Cuatro)

El joven resoplaba, sincerándose con los espectadores de Cuatro en uno de sus confesionarios: "No me ha gustado nada. Nada más entrar le he visto y he dicho no". "¡Madre mía, Señor bendito!", repetía nuevamente ante la atenta mirada de Matías Roure, que trataba de animarle para que le diera, al menos, una oportunidad. Así lo hacía Jaday, cambiando su semblante para encarar con positividad la velada.

Foto: Juan Carlos, en 'First Dates'. (Cuatro)

Y lo cierto es que surtía efecto, porque a medida que iban conversando su opinión sobre Francisco iba mejorando, comenzando a verle muchas cosas positivas: su bonita cara, sus penetrantes ojos verdes o su interesante personalidad. Tanto es así que incluso acababa piropeándose mutuamente como preámbulo a desatar la pasión en el fotomatón del programa.

placeholder Jaday y Francisco, en 'First Dates'. (Cuatro)
Jaday y Francisco, en 'First Dates'. (Cuatro)

Francisco le preguntaba si podía darle un pico para la foto, pero Jaday iba mucho más allá dándole un beso en condiciones. No sería el único de la noche, ya que posteriormente repetirían la secuencia tras concederse mutuamente una segunda cita. ¡Quién lo habría dicho a juzgar por cómo fue el primer encuentro entre ambos, con Jaday al borde de la espantada!

Programas TV First dates Cuatro
El redactor recomienda