El proyecto fallido de Pablo Motos y Will Smith en Estados Unidos
  1. Televisión
  2. Programas TV
UNA RELACIÓN MUY ESPECIAL

El proyecto fallido de Pablo Motos y Will Smith en Estados Unidos

En el programa 'El sentido de la birra' de Youtube, el presentador habló de la excelente relación que mantiene con el actor desde que apareció en su programa hace 11 años

placeholder Foto: Pablo Motos y Will Smith, en 'El hormiguero'. (Antena 3)
Pablo Motos y Will Smith, en 'El hormiguero'. (Antena 3)

A lo largo de todos estos años, los seguidores de 'El hormiguero' han sido testigos de la buena amistad entre Pablo Motos y Will Smith. Y es que desde la primera vez que el actor estadounidense pisó el plató del formato, ya se pudo apreciar la buena conexión que hay entre ellos. Durante una entrevista en el programa de Ricardo Moya, 'El sentido de la birra', emitido en Youtube, el presentador habló cuál es la verdadera relación que mantiene con el protagonista de 'Men in Black'.

"¿Qué pasa con Will Smith? ¿Sois colegas?", quiso saber Moya. "Will Smith ha venido siete veces y nos hemos visto alguna vez en otros sitios, somos amigos de verdad. Me parece una persona excepcional en todo", afirmó Motos, antes de asegurar que ha tenido muchas conversaciones, tanto fuera como dentro de plató. "Will y yo conectamos en seguida. Sabes esto que no conocer a un tío, te lo presentas y te miras y dices: 'Este es como yo", bromeó a continuación.

Pablo Motos: "Hicimos una empresa, y estuvimos a punto de vender 'El Hormiguero"

Pero, sin duda, la confesión más sorprendente estaba por llegar. Según contó el propio invitado, comenzaron una aventura empresarial juntos, aunque las cosas no salieron como esperaban: "Hicimos una empresa, y estuvimos a punto de vender 'El Hormiguero', porque a él le fascinaba el programa y la idea de un entretenimiento muy loco, visto desde el 'show' americano, que siempre es la misma estructura: monólogo, entrevista y actuación musical".

placeholder Pablo Motos, en 'El sentido de la birra'. (Youtube)
Pablo Motos, en 'El sentido de la birra'. (Youtube)

Este momento se produjo durante la tercera visita de 'El príncipe de Bel Air' a 'El hormiguero', en 2012. Al finalizar la emisión, Will Smith le hizo esta propuesta difícil de rechazar: "¿Por qué no hacemos una empresa y vendemos 'El Hormiguero' a Estados Unidos? Este programa se debería hacer fuera".

"Los programas de EEUU empezaron a hacer ciencia y el proyecto se fue a la porra"

Aunque Pablo Motos ya había hablado anteriormente de este tema, aprovechó la entrevista para revelar algunos de los detalles por los que la operación no salió adelante. "Estuvimos a punto de venderlo a la NBC, antes del 'Saturday Night Live', pero tenían muchas reservas por los muppets", contó Pablo Motos, asegurando que a Trancas y Barrancas se les relacionaba con un público infantil, pero había algo que sí les gustaba: la ciencia. "Era un elemento que les gustaba mucho. De repente, en todos los programas de Estados Unidos empezaron a hacer ciencia, y nuestro hecho diferencial se fue a la porra y ahí quedó el proyecto", finalizó.

Entrevista de Pablo Motos en 'El sentido de la birra'. (Youtube)
Pablo Motos Will Smith El hormiguero 3.0
El redactor recomienda