Lorena García ('Espejo público') arremete contra Maluma: "Esto es sexismo asqueroso"
  1. Televisión
  2. Programas TV
ES ALGO INCALIFICABLE

Lorena García ('Espejo público') arremete contra Maluma: "Esto es sexismo asqueroso"

Un vídeo publicado por Maluma en su perfil de Instagram ha provocado un gran rechazo en el plató de 'Espejo público'

placeholder Foto: Lorena García, en 'Espejo público'. (Antena 3)
Lorena García, en 'Espejo público'. (Antena 3)

Lorena García no ha podido morderse la lengua tras ver un vídeo que compartió hace unos días Maluma en sus redes sociales. En él, el cantante hizo una recopilación con algunos de los apasionados besos que ha protagonizado con varias de sus fans en los escenarios.

Una práctica que, según ha confesado el propio artista, es algo habitual de sus espectáculos. Durante sus conciertos, el colombiano invita a subir a una de sus seguidoras para charlar con ella, pero, en el momento de la despedida, el joven de 27 años se lanza a los labios de la joven de su seguidora para darle un inesperado beso.

Este mismo lunes, 2 de agosto, la presentadora de 'Espejo público' ha comentado, con el resto de colaboradores, esta polémica publicación. "Ya está bien de dar besos. Esto me parece asqueroso", ha expresado la periodista mientras el vídeo seguía emitiéndose.

Lorena García: "Esto es algo incalificable... Esto es sexismo puro y asqueroso"

Aunque las imágenes no son actuales, han producido un gran revuelo en el plató. Lorena García ha señalado que a ella le da igual que lo haya hecho antes o durante la pandemia, para ella es un acto incalificable. "Esto es sexismo puro y asqueroso", ha asegurado indignada justo antes de asegurar que Maluma le caía bien, antes de ver las imágenes.

placeholder Lorena García, en 'Espejo público'. (Antena 3)
Lorena García, en 'Espejo público'. (Antena 3)

Por su parte, Nando Escribano ha confesado que a él este vídeo le han hecho saltar todas las alarmas: "Por muy de acuerdo que esté la fan, no sé hasta que punto se está aprovechando del fanatismo de las fans para meter lengua".

Maluma Espejo Público Antena 3
El redactor recomienda