Bob Pop destroza a María Patiño por lo que ha dicho sobre la agresión a Saray Montoya
  1. Televisión
  2. Programas TV
REDES SOCIALES

Bob Pop destroza a María Patiño por lo que ha dicho sobre la agresión a Saray Montoya

El guionista no se ha cortado a la hora de responder al polémico comentario de la presentadora de 'Socialité' en las redes sociales: "Es fundamental conocer su incultura"

placeholder Foto: Bob Pop y María Patiño. (Movistar y Telecinco)
Bob Pop y María Patiño. (Movistar y Telecinco)

Saray Montoya regresaba este fin de semana al foco mediático para denunciar un traumático suceso: la que fuera protagonista de 'Los Gipsy Kings' habría sido agredida por parte de su propia familia, como ella misma denunciaba en las redes sociales mediante un vídeo que recogía en directo 'Socialité'.

Horas más tarde la exconcursante de 'Supervivientes' intervenía en 'Viva la vida' para comentar su estado de salud tras recibir supuestamente "13 puñaladas" con unas tijeras por aparte de su suegro, su cuñado y dos hombres más: "Me encuentro débil, he sufrido un intento de asesinato", aseguraba tras desvelar que el hecho de no haberse preocupado por su familia al dar positivo en coronavirus podría ser la causa detrás de este terrible incidente.

Su testimonio era recogido posteriormente por los principales magacines de las cadenas privadas, donde los diferentes presentadores y colaboradores valoraban lo sucedido. Sin embargo, era en las redes sociales donde estallaba la polémica, con María Patiño como protagonista por su desafortunada valoración del suceso, como muchos le han afeado.

Foto: Saray Montoya, en 'Supervivientes'. (Telecinco).

"Para entender a Saray Montoya es fundamental conocer su cultura. Condeno la violencia", escribía la presentadora de 'Socialité' tras escuchar la versión de Saray en 'El programa del verano'. Sus seguidores no tardaban en afearle sus palabras acerca de la cultura gitana, pero entre las muchas réplicas destacaba la de Bob Pop, guionista y subdirector de 'Late motiv'.

El creador de 'Maricón perdido' no se cortaba a la hora de responder al comentario de Patiño, mostrándose muy rotundo contra la colaboradora de 'Sálvame': "Para entender a María Patiño es fundamental conocer su incultura", arrancaba exponiendo el cómico, tirando de la acidez que le caracteriza.

"Condeno la estupidez", sentenciaba el integrante de 'Late motiv' en sus redes sociales, un comentario con el que recibía el aplauso de sus más fieles en su cuenta personal.

María Patiño
El redactor recomienda