Terelu Campos machaca a Carmen Borrego en 'Viva la vida': "Fue una torpeza"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Aprendo rápido"

Terelu Campos machaca a Carmen Borrego en 'Viva la vida': "Fue una torpeza"

La hermana mayor de Borrego le ha retirado su apoyo por su reacción en 'La última cena'

placeholder Foto: Terelu Campos, en 'Viva la vida'. (Telecinco).
Terelu Campos, en 'Viva la vida'. (Telecinco).

Las rencillas en la familia Campos se han convertido en un clásico de 'Viva la vida'. El programa que presenta Toñi Moreno este verano ha vuelto a dejar en evidencia el "mal rollo" entre las hermanas.

Durante el último episodio de 'La última cena', Carmen Borrego criticó a su hermana por un tuit que le dedicó esta antes de comenzar su cita culinaria con Kiko Hernández: "Me parece innecesario".

"Querida hermana, sobre todo disfruta hoy del programa, saca lo mejor de ti, tu humor. No dejes que te lo amarguen por cualquier cosa, sabes hacer televisión, saber dar espectáculo y sabes cocinar y muy bien. A por ellos y te quiero", expresó Terelu.

Un cariñoso e inocente mensaje que por alguna razón no le sentó nada bien a Carmen Borrego. "Los años tiene que servir para algo. Puse ese Instagram con toda la buena intención. Con todo el amor del mundo", ha expresado Terelu.

"Me parece una torpeza lo que hizo, pero no una traición hacia mí, yo aprendo muy rápidamente. Que cada uno con su pan se lo coma. ¿Qué tengo que hacer yo? ¿Estar calladita?", ha valorado la hermana mayor de Las Campos.

placeholder Terelu y Alejandra opinando sobre Borrego. (Telecinco).
Terelu y Alejandra opinando sobre Borrego. (Telecinco).

"Pues lo voy a estar, pero calladita para todo, para cuando me viene bien y mal", ha apuntado Terelu, que ha querido matizar que este rifirrafe en un programa de televisión "jamás afectará a la relación con mi hermana en mi vida privada". Aunque en la pública parece que el crédito de Borrego se ha terminado.

Programas TV Carmen Borrego Terelu Campos Telecinco
El redactor recomienda