'Viva la vida': Kiko Matamoros estalla por la "manipulación más indecente" de Makoke
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Lo saben..."

'Viva la vida': Kiko Matamoros estalla por la "manipulación más indecente" de Makoke

El colaborador siente que su exmujer está haciendo todo lo posible por intoxicar la relación con su hija Anita

placeholder Foto: Kiko Matamoros, en 'Viva la vida'. (Telecinco).
Kiko Matamoros, en 'Viva la vida'. (Telecinco).

Kiko Matamoros no parece dispuesto a tirar la toalla. El colaborador de 'Viva la vida' ha invertido todo el domingo en contestar a su expareja, Makoke, por el conflicto familiar con su hija, Anita Matamoros.

Hace solo unos días, Kiko Matamoros se derrumbó en 'Sálvame' al ver las imágenes de la celebración del 21 cumpleaños de su hija Anita, con la que actualmente no tiene ningún tipo de relación.

Antes de sentarse en el programa de Toñi Moreno, Matamoros ha intervenido en 'Socialité' para "hacer una aclaración". "Ayer viví una de las manipulaciones más indecentes que he vivido en mi vida", ha denunciado Kiko.

placeholder Kiko Matamoros, en 'Socialité'. (Telecinco).
Kiko Matamoros, en 'Socialité'. (Telecinco).

"A mi hija no le he faltado al respeto en ningún momento, no la he llamado retrasada. Makoke le ha dado la vuelta al calcetín como le da la gana y se me ha hecho un daño tremendo", ha manifestado Matamoros.

Ya en el plató de 'Viva la vida', Kiko ha insistido en que su hija "tiene la inteligencia suficiente para diferenciar entre el bien y el mal". "Hay una intención clarísima para perjudicarme y llevo sufriendo mucho tiempo, lo saben en esta casa, directivos y productoras para la que trabajo", ha apuntado el colaborador.

placeholder Kiko Matamoros y Toñi Moreno. (Telecinco).
Kiko Matamoros y Toñi Moreno. (Telecinco).

"Estoy deseando poder documentar absolutamente todo. Va a quedar claro quién quiere hacer daño y por qué. Os aseguro que la gente se va a quedar a cuadros", ha sentenciado Matamoros.

Programas TV Kiko Matamoros Makoke Sálvame
El redactor recomienda