'La Sexta noche': Montesinos se agarra a RTVE para hablar de la nueva Telemadrid de Ayuso
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Veremos..."

'La Sexta noche': Montesinos se agarra a RTVE para hablar de la nueva Telemadrid de Ayuso

El político del PP ha recurrido a la gestión en la cadena pública estatal para contestar a una pregunta sobre Telemadrid

placeholder Foto: Pablo Montesinos. (La Sexta).
Pablo Montesinos. (La Sexta).

Pablo Montesinos ha regresado, esta vez como político, a 'La Sexta noche'. El experiodista y ahora parlamentario del Partido Popular ha tenido que responder a Hilario Pino por los drásticos cambios acometidos por Isabel Díaz Ayuso en Telemadrid.

Hace dos semanas, la presidenta de la Comunidad de Madrid hizo oficial su asalto a Telemadrid tras nombrar administrador a José Antonio Sánchez, el artífice del ERE que afectó a 800 empleados en la cadena madrileña y que fue impugnado.

Los presentadores del programa han apelado a la condición de periodista del invitado para valorar la decisión de Ayuso, pero el invitado ha recurrido a la gestión de RTVE para contestar a la pregunta.

placeholder José Antonio Sánchez y Montesinos. (La Sexta).
José Antonio Sánchez y Montesinos. (La Sexta).

"En Telemadrid no sé si hay tanta libertad, porque como periodista se busca la pluralidad pero el gestor dice abiertamente que vota al PP, ¿qué te parece?", le han preguntado a Montesinos.

"Máximo respeto a los profesionales y periodista que trabajan en Telemadrid como lo tengo de RTVE, y ya hemos visto el balance. Supongo que ahora me preguntarán también por ello", ha contestado el político.

placeholder Pablo Montesinos, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Pablo Montesinos, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

"Se tenían que renovar los órganos de Telemadrid", ha justificado Montesinos, que ha pedido un poco de paciencia para ver los resultados en la cadena pública: "No han empezado, vamos a ver cómo funciona Telemadrid".

Programas TV Telemadrid Isabel Díaz Ayuso José Antonio Sánchez RTVE LaSexta LaSexta noche
El redactor recomienda