"No puedo decir nada": nuevo 'tira y afloja' de Carmen Borrego y Alejandra en 'Viva la vida'
  1. Televisión
  2. Programas TV
MOMENTO DE TENSIÓN

"No puedo decir nada": nuevo 'tira y afloja' de Carmen Borrego y Alejandra en 'Viva la vida'

Tía y sobrina han vuelto a discutir en el plató del programa de Telecinco, esta vez por la participación de la hija menor de María Teresa Campos en 'La última cena'

placeholder Foto: Alejandra Rubio y Carmen Borrego, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Alejandra Rubio y Carmen Borrego, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Con Alejandra Rubio y Carmen Borrego nunca se sabe si está el hacha de guerra enterrada. Tras los rumores de que existe una mala relación entre ambas, tía y sobrina han protagonizado un encontronazo en 'Viva la vida' este sábado 31 de julio a raíz de la participación de la primera en 'La última cena'.

Borrego, a pesar de los conflictos que vivió con Kiko Hernández cocinando el menú de la noche del jueves, se ha mostrado muy orgullosa de su paso por el programa culinario de Telecinco: "Yo creo que hicimos un programón Kiko y yo. Estuvimos divertidos y hubo momentos de tensión, en los que él se pasó conmigo y yo me defendí. El debate me sobra".

Carmen Borrego, a su sobrina: "Lo que estás diciendo hoy no nos beneficia"

La hija de Terelu Campos está en total desacuerdo con la colaboradora, que ha afirmado "no ver la parte divertida" del espacio de entretenimiento. Sin venir demasiado a cuento, Carmen ha soltado la frase de la discordia: "Yo creo que lo que estás diciendo hoy no beneficia a ninguna de la familia". "¿Cómo? ¿Cómo?", ha preguntado incrédula la joven de 21 años.

placeholder Toñi Moreno, Carmen Borrego y Alejandra Rubio. (Mediaset España)
Toñi Moreno, Carmen Borrego y Alejandra Rubio. (Mediaset España)

"Es que si nos tenemos que poner aquí a decir lo que nos beneficia a cada una... Muy mal", ha dicho Alejandra. La hija menor de María Teresa Campos ha seguido con su ataque, pidiendo ayuda a Toñi Moreno: "Ella puede dar su opinión y yo no puedo dar la mía, ¿no?".

Foto: Carmen Borrego y Kiko Hernández, en 'La última cena'. (Mediaset)

"¡Es que no puedo decir nada! Si tú te diviertes con eso, me parece fenomenal. Yo me divierto con otras cosas de la vida y no con que me estén dando por todos lados", ha señalado Rubio, mientras que su tía insistía en que 'La última cena' no es lo mismo que 'Sálvame', programa que acabó por abandonar hace más de dos años.

La presentadora de 'Viva la vida' no ha querido dar más cuerda a este tema y ha propuesto a sus compañeros "dejarlo ahí": "Yo creo que eso no le ha sentado muy bien a Carmen". "No, no es que no me haya sentado bien. No pongas en mi boca palabras que no he dicho, Toñi. Yo creo que no nos beneficia. Que yo piense eso no significa que ella no esté en su absoluto derecho de decir lo que quiera", ha contestado ella.

Viva la vida Programas TV Telecinco
El redactor recomienda