Iker Casillas se venga de 'Socialité' con la ayuda de Gerard Piqué: "Estoy disfrutando"
  1. Televisión
  2. Programas TV
INÉDITA REACCIÓN

Iker Casillas se venga de 'Socialité' con la ayuda de Gerard Piqué: "Estoy disfrutando"

El equipo del programa de Telecinco se ha desplazado hasta Navalacruz (Ávila) para arrancar unas declaraciones al futbolista sobre su ruptura con Sara Carbonero

placeholder Foto: Iker Casillas, 'cazado' por 'Socialité'. (Mediaset España)
Iker Casillas, 'cazado' por 'Socialité'. (Mediaset España)

Entrega muy difícil la de este sábado 31 de julio para el equipo de 'Socialité', que se ha desplazado hasta Navalacruz, el pueblo de Iker Casillas. Una de las reporteras del programa de Telecinco ha intentado sonsacar al portero alguna palabra sobre su divorcio de Sara Carbonero. Sin embargo, su reacción ha sido de todo menos buena.

Este viernes, el programa de María Patiño pudo captar un vídeo en el que se veía a Iker comiendo tranquilamente con sus familiares y amigos. En determinado momento, se da cuenta de que la cámara le está grabando y se acerca a esta con paso firme: "Todo lo que estáis grabando me importa tres coj****. No tengo ganas de ni enfadarme un poco".

Iker, a 'Socialité': "Si me haces diez preguntas seguidas, me mosqueo"

Ya sin que se viese en plano la cara del exfutbolista del Real Madrid, se oye a la periodista insistir en saber qué hacía en esta pequeña localidad de Ávila. "¿Por qué tantas preguntas? Yo es que no me fío ni un pelo. Si me haces siete preguntas seguidas, me mosquea bastante. Tonto no soy", advierte el de Móstoles, que añade en tono amenazante, dirigiéndose al operador de cámara: "¿Cuántos años tienes? Yo tengo 40, te saco años".

placeholder Iker Casillas graba a la reportera de 'Socialité'. (Mediaset España)
Iker Casillas graba a la reportera de 'Socialité'. (Mediaset España)

Una vez vista la pieza, Patiño ha contestado muy tajante: "Si hablamos de edad, aquí una que le supera en años. Si la fuerza está en la edad, yo estoy a punto de cumplir 50". No obstante, el asunto no quedaría en las imágenes que se grabaron el viernes.

Foto: Alba Carrillo, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)

Este sábado, para entrar en directo en el espacio de Mediaset, los periodistas de 'Socialité' han ido de nuevo al municipio, donde han recibido insultos por parte de los vecinos. Además, Iker Casillas ha comenzado a hacer un directo de Instagram enseñando a la reportera y comentando la 'jugada'. Una 'jugada' a la que se han sumado otros compañeros de profesión como Gerard Piqué, que ha comentado "estar disfrutando" de la surrealista escena.

"Gracias a Iker Casillas estamos siendo vistos a nivel internacional, hasta en Abu Dabi. Quiero mandar un beso, que estamos siendo vistos a nivel mundial", ha explicado a la audiencia muy enfadada la presentadora: "Este es el nivel. El alentar este tipo de situaciones complicadas...".

Programas TV Telecinco Iker Casillas Gerard Piqué
El redactor recomienda