Alaska se moja sobre Olga Moreno, Rocío Carrasco y Antonio David: "Hay hemeroteca"
  1. Televisión
  2. Programas TV
MUY CLARA

Alaska se moja sobre Olga Moreno, Rocío Carrasco y Antonio David: "Hay hemeroteca"

La cantante ha dado su opinión sobre el conflicto televisivo y social del momento en el programa radiofónico en el que colabora

placeholder Foto: Alaska. (Mediaset España)
Alaska. (Mediaset España)

Desde que el pasado miércoles Olga Moreno se sentara para contestar "a todo y a todos" en 'Ahora, Olga', tras ganar 'Supervivientes 2021', no han sido pocas las reacciones de personajes públicos a esta entrevista. Si bien la escueta 'verdad' de la vencedora del 'reality', así como el testimonio de Rocío Carrasco, han tenido su hueco en la parrilla de Telecinco, otros rostros alejados de la cadena han querido tomar parte en un asunto que ya trasciende la pequeña pantalla.

Ha sido el caso de Alaska. Durante su intervención del jueves 29 de julio en 'La mañana de Federico' de esRadio, cuando se comentaba el programa emitido la noche anterior, la cantante se mostraba así de rotunda: "Olga tampoco fue concreta respondiendo. Si le preguntan si los niños tuvieron piojos y ella no dice ni sí ni no... ¿Tú has hecho algo realmente para que esos niños vean a su madre? ¿Por mejorar la situación? La respuesta es fácil. O sí o no".

"Yo hubiera intentado ponerle freno a mi marido por el bienestar de dos personas"

La pareja de Mario Vaquerizo remarcó que "Kiko Matamoros intentó que la entrevistada concretara" en todo momento, aunque, como pudo verse en el especial, las contestaciones de la mujer de Antonio David se acercaban más a la divagación y a tratar de tocar la fibra al espectador. "Si yo quiero a esos niños y esos niños me quieren a mí, que no me cabe la menor duda, pues, mira, yo intento ponerle freno a mi marido con sus declaraciones y con sus portadas", afirmó.

En ese instante, un colaborador del espacio radiofónico expresaba que el público "no sabe si Moreno lo ha intentado" a lo largo de estos años. "Pues podría haber contestado a Kiko cuando se lo preguntó", ha insistido la presentadora de 'Cine de barrio'. La conductora de la tertulia ha apuntado a la razón por la que Olga optó por no dar una respuesta clara: "Si reconoce que su marido se ha pasado de la raya lo dejaría a los pies de los caballos".

Foto: Olga Moreno, en 'Ahora, Olga'. (Mediaset)

Este argumento no fue válido para Alaska y aprovechó para lanzar un palo al ex guardia civil: "Bueno, es que a lo mejor hay que decir la verdad si estamos interesados en el bienestar de esas dos personas. Además, lo de Antonio David no hace falta decirlo. Está la hemeroteca nacional. Todas las revistas de los últimos 25 años, todos los programas. Si yo fuera su mujer, por mucho que lo quiera o lo buen padre que sea, creo que lo diría"

Rocío Carrasco Alaska Antonio David Flores
El redactor recomienda