Gianmarco revienta a Marta López por arrimarse a Olga en 'Supervivientes': "Falsa"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Las dos"

Gianmarco revienta a Marta López por arrimarse a Olga en 'Supervivientes': "Falsa"

El italiano no ha tenido piedad con la colaboradora, Olga y Rocío Flores

placeholder Foto: Gianmarco, en 'Viernes Deluxe'. (Telecinco).
Gianmarco, en 'Viernes Deluxe'. (Telecinco).

Gianmarco Onestini ha vuelto a 'Viernes Deluxe' para ajustar cuentas. Tras quedarse a las puertas de ganar la última edición de 'Supervivientes', el italiano ha aprovechado su presencia en el programa para desenmascarar a Olga Moreno.

"La verdad es que no me ha gustado el hecho de que haya ganado una persona que no se lo merecía", ha opinado Onestini. "Para mí un verdadero ganador tiene que ser una persona que no engaña a la gente, que no engaña al programa ni a sus compañeros. Y una persona que todas las pruebas roba, que roba a sus compañeros y que ha mentido siempre, esto no es ser ganador, es otro espíritu", ha apuntado el italiano.

Según Gianmarco, Olga "es súper estratega, si hace algo lo hace solo por puro interés. Lo he comprobado conmigo y sabiendo que está con Antonio David es algo que no me sorprende".

placeholder Olga y Gianmarco. (Telecinco).
Olga y Gianmarco. (Telecinco).

"No he felicitado a Olga porque para mí no se lo merecía. Yo he aplaudido, pero no la he felicitado personalmente", ha reconocido Gianmarco, que tampoco se ha olvidado de Marta López por su curiosa amistad con Olga.

"Marta necesitaba un motivo para seguir en la televisión con su trabajo porque tan solo estuvo un mes en 'Supervivientes'. Por eso ha defendido a Olga, para poder seguir aquí", ha denunciado Gianmarco.

placeholder Gianmarco y Rocío Flores. (Telecinco).
Gianmarco y Rocío Flores. (Telecinco).

"Las dos son igual de falsas", ha comentado el Italiano, que también ha arremetido con dureza contra Rocío Flores: "Junto a Olga, es una de las peores personas que he conocido aquí en España".

Programas TV Rocío Carrasco Sálvame Telecinco
El redactor recomienda