"¡Déjanos en paz!": el inesperado palo de Carmen Borrego a Terelu en 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
MENSAJE EN REDES SOCIALES

"¡Déjanos en paz!": el inesperado palo de Carmen Borrego a Terelu en 'Sálvame'

La colaboradora no dudó en censurar el incendiario mensaje que le lanzó su hermana a través de las redes sociales, con claro dardo a Kiko Hernández

placeholder Foto: Carmen Borrego, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Carmen Borrego, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Este jueves, 29 de julio, el morbo era el plato principal de 'La última cena', con los enemigos acérrimos Kiko Hernández y Carmen Borrego como pareja de cocina para comensales tan variopintos como Cristina Cifuentes, Alba Carrillo o Isa Pantoja. El cocinado se presentaba de alto voltaje pese a que los dos protagonistas habían firmado una tregua, siendo precisamente Terelu quien ponía palos en las ruedas de su relación con un mensaje que en 'Sálvame' se retorció hasta el punto de que su propia hermana se rebelaba contra ella.

"Querida hermana, sobre todo disfruta hoy del programa 'La última cena'. ¡Saca lo mejor de ti, tu humor! No dejes que te lo amarguen por cualquier cosa, sabes hacer televisión, sabes dar espectáculo y sabes cocinar, y muy bien. Así que... ¡a por ellos! Te quiero", publicaba Terelu en sus redes sociales, un mensaje que era leído en directo por Carlota Corredera durante el inicio de la preparación del menú que los comensales degustarían por la noche.

Carmen, a Terelu: "No metas cañita, ¡tú a tu bola!"

La presentadora hacía hincapié en que ese "no dejes que te lo amarguen" iba referido al propio Kiko, un detalle que no gustaba en absoluto a Carmen: "¿Terelu no se da cuenta de que ahora me quedo yo aquí? O sea, ¿esa es la ayuda de mi hermana? Qué penita, ahora que estábamos intentando llevarnos más o menos bien...", arrancaba valorando.

placeholder Carmen, Kiko y Carlota, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Carmen, Kiko y Carlota, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Hernández se mostraba mucho más contundente, como suele ser habitual en él: "Terelu se puede ir por donde amargan los pepinos. Yo no amargo a las personas. Estábamos tan bien, tan tranquilos, cocinando... ¿Y tú tienes que mandar una mierda para intentar amargarnos o enfrentarnos otra vez? ¡Vete a la mierda!".

Carlota trataba entonces de calmar un poco los ánimos, tras haber sido ella misma quien incendiaba las cocinas al comunicar el mensaje, sin demasiado éxito: "Ella tiene su Instagram para poner sus cosas y yo tengo mi programa para decirle eso, ¡vete a la mierda!". Acto seguido, Kiko se dirigía directamente a su compañera de velada:" ¿Tienes unas tragaderas? Yo estoy mandando a la mierda a su hermana y ella sigue buscando ingredientes. Antepone la cocina a su familia, ¡qué barbaridad!".

Foto: Carmen Borrego y Kiko Hernández, en 'La última cena'. (Mediaset)

Estas palabras, lejos de provocar que Borrego saliese en defensa de su hermana, hacían que esta se revolviera ante Terelu: "Hombre, ya que estoy cocinando con Kiko y estamos intentando hacer esto en condiciones, sobre todo por el Padre Ángel [a quien donarían el premio en caso de ganar], no metas tu cañita. ¡Déjanos en paz, tú a tu bola! A mí lo único que esta noche me importa es Kiko", le espetó mirando directamente a cámara.

Los colaboradores saltaban como un resorte contra ella, por lo que terminaba matizando, con la boca pequeña, sus palabras: "Yo a mi hermana la adoro. Lo que me parece mal es que ella sabe que nuestra relación es complicada y pone un mensaje, que le agradezco muchísimo para mí, pero no ayuda con Kiko". "Muy bien, Carmen le dice a Terelu lo que tiene que hacer, que ahora es callarse", sentenciaba Kiko Hernández, concluyendo así el momento de tensión.

Programas TV Sálvame Kiko Hernández Carmen Borrego Terelu Campos Telecinco
El redactor recomienda