"Le gusta la leche": Lydia Lozano y el momento más tronchante de 'La última cena'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡TRAGA!"

"Le gusta la leche": Lydia Lozano y el momento más tronchante de 'La última cena'

La colaboradora de 'Sálvame' se ha convertido en una de las máximas protagonistas de la noche en la que han cocinado Kiko Hernández y Carmen Borrego

placeholder Foto: Lydia Lozano, en 'La última cena'. (Mediaset)
Lydia Lozano, en 'La última cena'. (Mediaset)

Lydia Lozano ha provocado carcajadas desde que ha cruzado la alfombra roja de 'La última cena 2'. Aunque los protagonistas eran Kiko Hernández y Carmen Borrego como concursantes, la periodista se ha ganado todos los aplausos por ir 'piripi' durante toda la noche.

La dueña del baile 'chuminero' de la televisión ha atraído todas las miradas y ha ocasionado lágrimas de risa entre los telespectadores del programa de Telecinco por su actitud durante el segundo capítulo de la segunda edición del 'show' culinario de La Fábrica de la Tele. Un evento en el que, además del menú preparado por Kiko y 'Potota', como llaman en 'Sálvame' a la hermana de Terelu Campos, tampoco ha faltado el vino.

"¡Le gusta la leche! La ha descubierto con 80 años"

Lydia Lozano no solo ha bailado con la mismísima Cristina Cifuentes, una de las invitadas estrella al programa, sino que además ha sacado al centro del plató a varios de los colaboradores para dar rienda suelta a una de sus pasiones: su característico baile mundialmente conocido por todos. Y todo ello con unas copitas de vino de más, algo que ha repetido Alba Carrillo durante toda la noche: "Lleva un ciego que ni la ONCE".

La colaboradora ha llegado hasta a dejarse grabar por su compañera de mesa mientras hablaba por teléfono con su madre, algo trabada por la bebida y sin poder contener la risa. Lozano ha sido sin duda una de las grandes protagonistas de la velada por sus repentinos golpes, y sobre todo, por los que ha provocado en el resto de comensales.

La periodista se disponía a catar el postre, consistente en leche frita, cuando el imitador Josep Ferré, caracterizado como Carmen Borrego, gritaba lo siguiente: "¡Le gusta la leche! La ha descubierto con 80 años". Las carcajadas de Lydia Lozano la impedían continuar comiéndose el dulce al mismo tiempo que todos se tiraban al suelo de la risa.

Foto: Kiko Hernández y Carmen Borrego, en 'La última cena'. (Mediaset)

"¡Está muy buena!", expresaba ella llevándose otro pinchazo de leche frita a la boca. "¡Cómete la leche, venga! ¡Traga leche!", insistía a voces el imitador con una Lydia totalmente desternillada en uno de los momentos más tronchantes de la noche, que según muchos seguidores ha sido una de las más divertidas y entretenidas de toda la historia del concurso.

Lydia Lozano Programas TV Sálvame Telecinco
El redactor recomienda