Dani Martínez abandona por sorpresa 'El concurso del año' (Cuatro): el comunicado
  1. Televisión
  2. Programas TV
decisión personal

Dani Martínez abandona por sorpresa 'El concurso del año' (Cuatro): el comunicado

El presentador de televisión explica los motivos de su salida del programa de televisión que lleva liderando desde el verano del 2018

placeholder Foto: Dani Martínez en 'El concurso del año'. (Mediaset España)
Dani Martínez en 'El concurso del año'. (Mediaset España)

Noticia inesperada en el mundo de los concursos de televisión. Dani Martínez ha informado a través de sus redes sociales que deja por decisión propia 'El concurso del año', el espacio que lleva presentando en Cuatro desde su estreno, es decir, desde el pasado 27 de agosto de 2018.

Quiere nuevos retos en su carrera

El cómico ha compartido un comunicado con todos sus seguidores: "Dejo 'El concurso del año'. Así es, en mayo le comuniqué a la cadena que no seguiría presentando 'El concurso del año' en su nueva temporada. Ha sido una decisión personal y exclusivamente mía. Mi deseo e ilusión de afrontar nuevos proyectos e ideas, lo hacían incompatible con la presentación del concurso".

"Desde el minuto uno en el que se lo comuniqué a la cadena, su apoyo y entendimiento ha sido total. Gracias a Mediaset, Bulldog (la productora) y a toda la redacción y técnica del programa. Lo mejor que tiene ese programa es el equipo. Equipazo", añade.

Para finalizar, escribe lo siguiente: "Gracias a todos los espectadores, ha sido un placer para este leonés entreteneros y divertiros. Suerte al presentador/a que coja el testigo, va a disfrutar mucho. Nos vemos en la próxima edición de 'Got talent'. ¡A seguir divirtiéndonos juntos!".

Tal y como era de esperar, sus palabras están generando sentimientos encontrados entre sus seguidores. Por una parte están los que le están mostrando su pena y, por otra, aquellos que lo entienden y le desean mucha suerte en sus nuevos proyectos. Ahora solo que esperar para saber quién ocupa su lugar.

Dani Martínez
El redactor recomienda