"Siempre lo mismo": Anabel Pantoja se carga el poco interés de Alejandro Albalá en 'Deluxe'
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVO INTENTO

"Siempre lo mismo": Anabel Pantoja se carga el poco interés de Alejandro Albalá en 'Deluxe'

El exconcursante de 'Supervivientes 2021' se someterá al polígrafo para responder cuestiones relacionadas con la familia con sede en Cantora

placeholder Foto: Alejandro Albalá y Anabel Pantoja, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Alejandro Albalá y Anabel Pantoja, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Si el anuncio de la visita de Alejandro Albalá al plató del 'Deluxe' ya ha provocado aburrimiento entre los telespectadores, el 'hachazo' de Anabel Pantoja le ha terminado de empañar el poco interés que pudiera despertar su polígrafo. El ex de Isa Pantoja y recién llegado de 'Supervivientes 2021' se somete a los cables de Conchita con preguntas sobre la familia Pantoja.

Carlota Corredera ha pillado al aludido por los pasillos después de terminar de hacer el polígrafo, uno de los contenidos que abordará 'Viernes Deluxe' este viernes, 30 de julio. La súplica del joven para acudir a la boda de Anabel Pantoja y Omar o su insistente interés de reconciliación con Chabelita son los temas claves de su entrevista.

"Si estás aquí es para comer de los Pantoja, no te van a preguntar nada tuyo"

A lo de asistir o no al enlace, Anabel ha sido bastante tajante en su negativa desde 'Sálvame', salga lo que salga a través de los cables del polígrafo: "Lleva desde que se separó de Isa siempre hablando de lo mismo: Cantora, los titos, Chabelita, el trato y el no trato, que me rompió el corazón... Está en su derecho, es su vida, pero en nuestra boda quiero que mi prima esté y quiero que esté a gusto, y mi chico me lo va a respetar".

Sin embargo, el exconcursante de la isla demanda asistir a la boda por su inminente amistad con 'el negro'. Algo a lo que también ha contestado la prometida: "Alejandro lleva en la vida de mi chico 3 meses y mi prima 26 años, por respeto lo voy a hacer. Lleva comiendo de los Pantoja mucho tiempo y no le vamos a dar más vueltas".

placeholder Alejandro Albalá y Anabel Pantoja, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Alejandro Albalá y Anabel Pantoja, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Y muy desencaminada no ha ido, ya que la presentadora le ha leído tres de las preguntas que tendrá que responder por la noche y ninguna de ella iba sobre su propia vida personal o laboral: Una sobre la insistencia o no a Omar para que lo invite a la boda, otra sobre si cree que Anabel le dará o no la patada a Omar ahora que es una influencer, y una tercera, que también es sobre la familia de Cantora.

Foto: Rosa Benito, en 'Ya es mediodía'. (Mediaset)

"Si estás aquí es para comer de los Pantoja, no te van a preguntar nada tuyo", ha rematado la colaboradora y prima de Isa Pantoja mientras Albalá ha negado que coma de su familia. Aun así, y pese a que Alejandro ha zanjado el tenso momento con la bravura de que, "yo no me voy a arrastrar tampoco", lo cierto es que su cita en el 'Deluxe' se basa precisamente en la familia de su ex.

Anabel Pantoja Alejandro Albalá Chabelita Programas TV Sálvame Telecinco
El redactor recomienda