"El término es muy desacertado": Joaquín Prat frena la defensa de Lequio a Antonio David
  1. Televisión
  2. Programas TV
TODOS CONTRA LEQUIO

"El término es muy desacertado": Joaquín Prat frena la defensa de Lequio a Antonio David

El presentador de 'El programa del verano' considera que Antonio David Flores ha estado utilizando a sus hijos, mediática y económicamente, desde su separación con Rocío Carrasco

placeholder Foto: Joaquín Prat y Alessandro Lequio en 'El programa del verano. (Telecinco)
Joaquín Prat y Alessandro Lequio en 'El programa del verano. (Telecinco)

La emisión de 'Ahora, Olga' ha dado mucho de qué hablar. Tras este especial, 'El programa del verano' ha dedicado gran parte de su 'Club social' a comentar esta polémica intervención. Este jueves, 29 de julio, durante la tertulia matinal, se trataron algunos de los temas que la mujer de Antonio David Flores tocó durante su entrevista, entre los que se encontraba la utilización o no de los hijos de Rocío Carrasco.

Alessandro Lequio aseguró que ha habido una clara intención, por parte de ambas partes, de sacar beneficio económico a través de los jóvenes: "Yo creo que las dos partes han utilizado a los niños, porque ese es el negocio familiar. A lo mejor, Antonio David se ha dedicado más al menudeo y Rocío lo ha hecho más con temas gordos, pero las dos partes han especulado".

Tras escuchar las palabras de su compañero, Antonio Rossi cuestionó en voz alta esta reflexión y le pidió a Lequio un ejemplo de lo que acababa de afirmar. "Llámalo portadón o llámalo docuserie. Lo que varía es el formato", respondió el italiano, asegurando que, durante el programa de La fábrica de la tele, Rocío Carrasco hizo una utilización económica de sus hijos.

placeholder Alessandro Lequio en 'El programa del verano'. (Telecinco)
Alessandro Lequio en 'El programa del verano'. (Telecinco)

"Hay que ser justos y exactos. ¿Tú crees que la docuserie tiene la finalidad de utilizar a los hijos?", le preguntó Rossi al conocer el punto de vista del colaborador. "Yo creo que los grandes damnificados de esa docuserie son esos niños", le respondió Alessandro.

Foto: Olga Moreno, en 'Ahora, Olga'. (Mediaset)

Al oír esa justificación, el periodista no daba crédito a lo que estaba escuchando: "Una cosa es que salgan damnificados, y otra es la utilización que tú dices que hace la madre de sus hijos, y lo exponga públicamente y los utilice para obtener beneficio económico... Como si ha hecho Antonio David". "Yo no sé si ha habido beneficio económico o no, según lo que cuentan si y generoso", se reafirmó la expareja de Ana Obregón.

placeholder Joaquín Prat en 'El programa del verano'. (Telecinco)
Joaquín Prat en 'El programa del verano'. (Telecinco)

Por su parte, Joaquín Prat no pudo contener su opinión sobre el intento de Lequio por suavizar la actitud del exguardia civil: "20 años de platós y portadas no podemos decir que son menudeos. Creo que el término es bastante desacertado". Y aunque el colaborador quiso defenderse, rápidamente Paloma García-Pelayo le interrumpió para dar su opinión: "Es más bien una agresión continuada en los medios, hacia su persona como madre".

Después de este tenso e incómodo momento, Alessandro Lequio aseguró que, antes de emitirse 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', mucha gente ya conocía la versión de la otra parte, algo que el presentador cuestionó nuevamente: "Enhorabuena, estás más informado que yo. Yo desconocía la mayor parte de la historia", aunque Antonio Rossi confesó que él también era conocedor de algunos detalles: "No sabíamos todo lo que ha contado al dedillo, pero muchos detalles si".

Alessandro Lequio Joaquín Prat El programa de AR
El redactor recomienda