Pablo Díaz, irreconocible al cumplir la promesa que hizo tras ganar 'Pasapalabra'
  1. Televisión
  2. Programas TV
SU GRAN CAMBIO

Pablo Díaz, irreconocible al cumplir la promesa que hizo tras ganar 'Pasapalabra'

El ganador del concurso de Antena 3 prometió que se raparía el pelo si conseguía una determinada cifra de seguidores en una de sus redes sociales

placeholder Foto: El nuevo look de Pablo Díaz. (Instagram)
El nuevo look de Pablo Díaz. (Instagram)

'Pasapalabra' dejó atrás, con su salto de Telecinco a Antena 3, una de sus tradiciones más características: rapar la cabeza a los concursantes que conseguían llevarse el gran vote. Pablo Díaz, el último ganador del formato, logró salir con pelo del formato, algo que ahora ha cambiado tras haber cumplido su promesa de rapar su cabellera verde por alcanzar su meta de los 100.000 seguidores en 'TikTok'.

Este martes, 27 de julio, el joven acudió al plató de 'Espejo público' teñido todavía con este color. "Los primeros euros los invertí en comprar este tinte para mi pelo", bromeó el músico, que posteriormente aseguró que gran parte del premio lo quiere emplear en ayudar económicamente a sus padres.

Después de este divertido momento, Pablo quiso aprovechar la ocasión para promocionar su canal de Twitch y anunciar que, en una de sus retransmisiones en directo, iba a cortarse el pelo, algo que sus seguidores no tardaron en compartir en sus redes sociales.

Y dicho y hecho. Al concursante de 'Pasapalabra' no le temblaron las manos a la hora de echar el guante a su cabellera. El propio Pablo explicó que, durante un viaje a Chile, ya se rapó el pelo, por eso en esta ocasión había sido mucho más fácil para él cumplir con su promesa tras alcanzar la nada desdeñable cifra de 100.000 seguidores en la citada red de vídeos.

Unos días después, el tinerfeño compartió en su cuenta oficial de Instagram su gran cambio, junto al siguiente mensaje: "Reto cumplido. Sed sinceros: ¿os gusta el nuevo corte de pelo?". Una cosa es incuestionable, el cambio que ha experimentado ha sido más que notable, primero con el color verde y ahora con la cabeza completamente rapada.

Pasapalabra Antena 3 Atresmedia
El redactor recomienda