Es noticia
'Tu cara me suena 9': lista oficial de todos los concursantes famosos confirmados
  1. Televisión
  2. Programas TV
'TALENT SHOW' de antena 3

'Tu cara me suena 9': lista oficial de todos los concursantes famosos confirmados

El casting de la nueva edición de este 'talent show' de Antena 3 está compuesto por algunos de los rostros más conocidos de nuestro país

Foto: Manel Fuentes, presentador de 'Tu cara me suena'. (Antena 3)
Manel Fuentes, presentador de 'Tu cara me suena'. (Antena 3)

La novena edición de 'Tu cara me suena' está cada vez más cerca. El 'talent show' de Atresmedia, producido por Gestmusic, está ya preparando su regreso a la parrilla de Antena 3 de cara a la próxima temporada, por lo que ya se conocen buena parte de sus concursantes.

Aunque todavía no tiene fecha de estreno, la productora ha ido cerrando ya los famosos que se atreverán a afrontar el reto que supone este formato, en el que se unen las habilidades interpretativas y musicales, con mínimas nociones de baile y, sobre todo, mucho sentido del espectáculo. A la espera de cerrar su casting, a continuación encontrarás el sorprendente listado oficial de participantes.

placeholder Los Morancos en 'El hormiguero'. (Antena 3)
Los Morancos en 'El hormiguero'. (Antena 3)

Los Morancos

Este dúo cómico, formado por Jorge y César Cadaval, fue el primero confirmado para la última edición del concurso de imitación musical más famoso de la televisión española. Tal y como informó Yotele, la productora llevaba algunos años detrás de ellos, pero su incompatibilidad con la agenda del programa habían imposibilitado su participación. Ahora, los hermanos han aceptado la oferta con muchas ganas y participarán juntos, tal y como lo hicieron en su día Los Chunguitos o Gemeliers.

placeholder Agoney en 'OT 2017'. (TVE)
Agoney en 'OT 2017'. (TVE)

Agoney

El pasado miércoles, 21 de julio, El confidencial digital confirmó al segundo participante de este año. De esta forma, Agoney Hernández Morales, más conocido por su nombre de pila, se uniría a la lista oficial de concursantes junto a Los Morancos. Este joven de 26 años es conocido por su participación en 'OT 2017'. Al igual que si compañera y amiga Mimi Doblas, el tinerfeño ha aceptado este reto para mostrar sus habilidades, tanto interpretativas como vocales, a los fans de formato.

placeholder Loles León en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)
Loles León en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

Loles León

Después de participar como invitada en una de las galas de la tercera temporada, imitando junto a Santi Rodríguez a María Jiménez y La Cabra Mecánica, parece ser que Loles León se quedó con ganas de más, y prueba de ello es su reciente confirmación. Según publicó Bluper, la actriz también formará parte el casting para la temporada 2021-2022 de 'Tu cara me suena'.

placeholder David Fernández en 'Masterchef Celebritiy'. (TVE)
David Fernández en 'Masterchef Celebritiy'. (TVE)

David Fernández

David Fernández será otro de los concursantes que pondrán el toque de humor a la próxima edición, como adelantó FormulaTV. Este no es el primer acercamiento del cómico al formato, y es que en más de una ocasión le hemos podido ver encima del escenario interpretando a grandes de la música como Milli Vanilli o Miguen Bosé. De lo que no hay duda es que el que diera vida a 'El chiquilicuatre' en 'Eurovisión' se convertirá en una de las principales fuentes de humor de programa.

placeholder Lydia Bosh, concursante de 'Tu cara me suena 9'. (Antena 3)
Lydia Bosh, concursante de 'Tu cara me suena 9'. (Antena 3)

Lydia Bosch

Lydia Bosch se ha convertido en la quinta participante oficial de este famoso 'talento show' de Antena 3, como adelantó La Vanguardia. Aunque no estamos acostumbrados a ver a la actriz en este tipo de registros, seguro que a lo largo del programa nos sorprenderá con sus transformaciones semanales.

placeholder Eva Soriano en 'Las que faltaban'. (Movistar )
Eva Soriano en 'Las que faltaban'. (Movistar )

Eva Soriano

La presentadora y cómica se unirá a este nuevo proyecto junto al resto de participantes, como adelanta El televisero, aunque al igual que Loles León y David Fernández, la humorista ya tiene experiencia en pasar por ‘El clonador’. El año pasado, la conductora de 'Cuerpos especiales', dio vida a Olivia Newton-Jhon junto a Mario Vaquerizo, que se metió en la piel de John Travolta en el programa.

placeholder Nia Correia, ganadora de 'OT 2020'. (TVE)
Nia Correia, ganadora de 'OT 2020'. (TVE)

Nia Correia

La ganadora de 'OT 2020' ha decidido vivir nuevas experiencias y, tal y como ha confirmado Yotele, ha decidido embarcarse en la próxima edición de 'Tu cara me suena'. Tras Agoney, esta joven de 26 años se ha convertido en la segunda triunfita en concursar este año. No hay duda que su increíble voz y su poderío sobre el escenario van a ser sus grandes aliados para conseguir el éxito dentro del formato.

placeholder Rasel (Youtube)
Rasel (Youtube)

Rasel

El artista urbano Rasel se ha convertido, según ha avanzado 20Minutos, en el último confirmado para 'Tu cara me suena 9'. Este cantante sevillano, conocido por su estilo fusión entre reggae, flamenco, hip hop y R&B, se medirá con el resto de participantes cada semana para conseguir alzarse como el vencedor del programa y, así, poder donar el dinero del premio a la ONG que escoja. Al igual que algunos de sus compañeros, en 2014 tuvo su primer acercamiento con el formato, donde imitó a Melendi.

placeholder María Peláe en 'El hormiguero'. (Antena 3)
María Peláe en 'El hormiguero'. (Antena 3)

María Peláe

María Peláe, una de las cantantes de moda, se convierte en la última incorporación de 'Tu cara me suena'. La artista se convierte en concursante de pleno derecho después de sorprender al jurado con su interpretación como invitada a la semifinal de la temporada pasada, donde demostró su talento sobre el escenario imitando a Amina y su conocido tema 'Diki, diki'.

La novena edición de 'Tu cara me suena' está cada vez más cerca. El 'talent show' de Atresmedia, producido por Gestmusic, está ya preparando su regreso a la parrilla de Antena 3 de cara a la próxima temporada, por lo que ya se conocen buena parte de sus concursantes.

Antena 3
El redactor recomienda