Kiko Hernández golpea a Terelu donde más le duele: "Tu madre te llevaba en contrato con una cláusula"
  1. Televisión
  2. Programas TV
DURA RÉPLICA

Kiko Hernández golpea a Terelu donde más le duele: "Tu madre te llevaba en contrato con una cláusula"

El colaborador se ha lanzado contra la hija de María Teresa Campos: "Eres una mala profesional. Solo te pareces a tu madre en la estatura, como comunicadora, cero"

placeholder Foto: Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Telecinco)

La pasada semana Kiko Hernández declaró la guerra a Terelu Campos, pero sobre todo a Carmen Borrego, tras su última portada en bañador, una entrevista en la que ambas no dudaron en hablar con pelos y señales sobre cómo se sentían tras la pérdida de Mila Ximénez. Todos los colaboradores de 'Sálvame' se echaron en tromba contra ellas, con el exconcursante de 'Gran Hermano' siendo el más duro al hacer hincapié en que a la familia de la periodista no le sienta bien "que no la dejen descansar".

La reacción de Terelu no se hizo esperar, mostrándose triste en 'Viva la vida': "Tengo la conciencia muy tranquila, porque lo importante para mí es el cariño que me tienen las personas importantes en la vida de Mila, y eso no me lo va a quitar Kiko Hernández". Pero la hija de María Teresa Campos fue más allá, replicando con contundencia: "No dejo que me hagan daño porque les apetezca o porque quieran expiar alguna de sus culpas y le venga yo bien".

"Quítate el traje de digna, que antes eras presentadora, pero la TV ha cambiado"

"Más que daño, esto me produce tristeza. ¿De verdad se cree lo que está diciendo? ¿Habla de lucrarse? ¿A mí? ¡Madre mía!", sentenciaba notablemente indignada con el que fuera su compañero en las tardes de Telecinco.

placeholder Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Este martes, 27 de julio, era Kiko el que recogía el guante de Terelu, mirando fijamente a cámara para mostrarse tajante nuevamente. Hernández arrancaba su 'speech' asegurando que él no iba a hablar nunca más de Mila, por respeto, algo que no tenía claro que Campos hiciese: "No tengo ningún cargo de conciencia. Yo voy a aparcar el tema por respeto a la familia. Tú utilízalo y tal".

Tras esta pulla, se lanzaba a darle a Terelu donde más le duele, en el aspecto profesional: "Eres una mala profesional porque yo lo que dije es que 'Potota' se estaba lucrando al hablar de cierto tema. 'Potota', pero como tú no ves las cosas porque estás todo el día en la terraza o cenando, no te enteras. Luego te sientas, te retiras el pelito y dices que te quieren hacer daño. ¿Que te quieres parecer a tu madre? Solo te pareces a ella en la estatura, en comunicadora cero".

placeholder Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Telecinco)
Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Acto seguido, el polemista reto a Terelu por lo que consideraba había sido una amenaza velada: "Expiar las culpas dice…, eso sí me gustaría que me lo aclararas ¿Qué culpas tengo yo que expiar? ¿Qué cargos de conciencia tengo? ¿Hay algo que me quieres decir y no te atreves? Habla, yo no tengo ningún problema, habla. Yo duermo muy a gusto. ¿Qué me estás queriendo decir tú a mí?".

"Lo único que dije es que me parecía innecesario hablar de ciertos temas en bañador, con las pistolitas de agua y la sonrisa en la cara, eso es lo que me parecía bochornoso. Asqueroso. Es lo único que dije, nada más", agregó Hernández, subrayando cuál era el mensaje que quería transmitirle con su arranque de la pasada semana.

Foto: Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Telecinco)

Por último, Kiko cerró su respuesta volviendo al aspecto profesional, hurgando aún más en la herida: "No te lleves esto a un drama personal de que todo el mundo quiere acabar contigo y hacerte daño. ¡Siempre estáis igual las Campos! Tenéis obsesión con que todo el mundo va a por vosotros, pero eso era otra época en la que la gente besaba el suelo que pisabais. ¡La gente ya pasa de ti, pasa de tu hija, pasa de tu madre y pasa de 'Potota', que la tenéis ahí sentada como si estuviera puesta por el ayuntamiento sin decir nada!".

"Yo no tengo nada en tu contra. Tú haces una portada, te llevas el dinero y yo aquí hago mi trabajo que es comentarlo. Lo bueno es que así te doy contenido, trabajo, para el fin de semana, que cada vez tenéis menos temas. Lo de hoy también te viene bien, así el sábado tienes algo que hacer, que la postura de digna ya no te sirve. Te puedes quitar ya el traje de digna, que antes eras presentadora de 'La granja' y tu madre te llevaba en contrato con una cláusula, pero la televisión ha cambiado, son otros tiempos", finalizaba con dureza Hernández.

Programas TV Terelu Campos Kiko Hernández Sálvame Telecinco
El redactor recomienda