Sonsoles Ónega se parte la cara por Rocío Carrasco tras ganar Olga Moreno 'SV 2021'
  1. Televisión
  2. Programas TV
en 'yem'

Sonsoles Ónega se parte la cara por Rocío Carrasco tras ganar Olga Moreno 'SV 2021'

"Dejemos de provocar": la presentadora de 'Ya es mediodía' se enfrenta a Marta López y Miguel Ángel Nicolás

placeholder Foto: Sonsoles Ónega. (Mediaset España)
Sonsoles Ónega. (Mediaset España)

'Ya es mediodía' ha comentado el triunfo de Olga Moreno en 'Supervivientes 2021'. De todo lo que pasó en la gala del pasado viernes, los temas que más polémica han generado han sido la aparición de David Flores en el plató de Telecinco y la presencia de Antonio David Flores en la puerta de Mediaset España.

Mientras Marta López ha defendido a capa y espada la presencia del hijo de Rocío Carrasco, Sonsoles Ónega se ha mostrado contraria: "Que no te quepa ninguna duda de que eso le ha hecho daño a Carrasco. Puedo entender que el abrazo es espontáneo, pero también que puede hacer daño. Yo comprendo la ilusión de ese niño, pero ponte en la piel de Rocío Carrasco. Ella recibe esas imágenes como toda España y se te parte el alma".

placeholder Fotograma de 'Ya es mediodía'. (Mediaset España)
Fotograma de 'Ya es mediodía'. (Mediaset España)

La presencia de Antonio David Flores fuera de Telecinco

Más tarde ha tenido que discutir y pelearse con la propia Marta y con Miguel Ángel Nicolás. Este tenso momento se ha generado al ver cómo Antonio David Flores celebraba el momento tras las instalaciones del grupo audiovisual y hablaba con la prensa, abrazándose después con su hijo: "Igual que te digo que una es natural porque el niño salta, esto de venir a las puertas de Telecinco... te esperas en el hotel con la niña".

"¿Es normal que venga con toda la connotación que eso tiene? No sé, cada uno lo vive de una manera. Todos sabemos cómo hacer las cosas si quieres dar que hablar y si no quieres dar que hablar. Que no, esto no es natural y gallineros aquí no quiero, eh", advertía al ver cómo la conversación subía de tono y tanto López como Nicolás se exaltaban.

Foto: Sonsoles Ónega, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)

Rosa Benito también cree que el exmarido de Rocío Carrasco está actuando mal y sigue alimentando la guerra existente. La que fuera ganadora del reality show de supervivencia en el año 2011 asegura que al final ni una parte ni la otra miran por los niños: "Si no quieres guerra, no vayas al batallón, pero dejemos de...".

"Provocar", era la palabra que añadía la presentadora de Telecinco, aplaudiendo todos los argumentos de Benito. De esta forma Sonsoles se ha partido una vez más la cara por la nueva colaboradora de 'Sálvame'.

Telecinco Antonio David Flores Sonsóles Onega Supervivientes
El redactor recomienda