"Tenemos estudios y todo": 'Socialité' aplaca la 'vacilada' de Rocío Flores tras 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Programas TV
LA REPORTERA CONTESTA

"Tenemos estudios y todo": 'Socialité' aplaca la 'vacilada' de Rocío Flores tras 'Supervivientes'

El programa de Telecinco ha captado a la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores en el hotel donde se alojan los finalistas del 'reality'

placeholder Foto: Rocío Flores, captada por 'Socialité'. (Mediaset España)
Rocío Flores, captada por 'Socialité'. (Mediaset España)

'Socialité' se ha desplazado este domingo 25 de julio hasta el hotel en el que estos días están hospedados los finalistas de 'Supervivientes 2021'. Tras su polémica victoria, Olga Moreno se ha dejado captar por las cámaras del programa de Telecinco dando un largo y efusivo abrazo a Rocío Flores en una de las terrazas del lugar.

El equipo del programa, presentado en esta ocasión Giovanna González, ha intentado interrumpir este íntimo momento entre la mujer de Antonio David Flores y su hijastra: "Olga, ya tenías muchas ganas de reencontrarte con tu gente, ¿no? Ha habido muchas críticas que dicen que tu victoria no es justa porque se ha querido castigar a Rocío Carrasco".

Rocío Flores desafía a 'Socialité': "Sí, muy inteligentes, pero no"

Moreno se ha limitado a saludar, sin contestar a la pregunta de la reportera del espacio de La Fábrica de la Tele, que lo ha seguido intentando: "¿Estas contenta? Vas a hablar en un programa, ¿no? De las cosas, de las críticas, del documental". Justo después, 'Socialité' ha pasado a emitir las imágenes de la hija mayor de Carrasco, esta vez sola, pero en la misma terraza: "Hola, Rocío. ¿Qué tal?".

Foto: María Patiño, presentadora de 'Socialité'. (Mediaset España)

Desconcertada, la joven de 24 años ha reconocido el programa para el que trabaja la reportera que le hablaba desde la calle y ha contestado con un desafiante "¿no habéis tenido bastante durante estos cuatro meses?". "¿Cómo habéis celebrado la victoria de Olga? Te estamos escuchando y estás afónica", ha señalado la periodista.

"Sí, muy inteligentes, muy inteligentes, pero no", ha respondido Flores. El contraataque de la trabajadora de Mediaset y del cámara no se ha hecho esperar: "¿Has visto? ¡Tenemos estudios y todo!".

placeholder Olga Moreno y Rocío Flores, captadas por 'Socialité'. (Mediaset España)
Olga Moreno y Rocío Flores, captadas por 'Socialité'. (Mediaset España)

¿Paripé? de Olga y Rocío Flores

Esta escena ha levantado serias dudas en el plató de 'Socialité'. Giovanna ve este abrazo "bastante premeditado": "Es verdad que tienen que recuperar muchos momentos, que se echan mucho de menos, pero hay mucho espacio como para tomar esta instantánea y no solo ahí en la barandilla de la terraza".

Foto: Rocío Flores, en 'El programa del verano'. (Telecinco)

Su compañera le ha dado la razón: "El hotel es muy grande. ¿Qué necesidad hay de levantarse para darle un abrazo? Las muestras de cariño las pueden hacer cuando quieran, pero sí que nos ha llamado la atención porque llevan varios días juntas y han compartido varios espacios aquí. Ese balcón es el único en el que la prensa tiene visibilidad".

Programas TV Telecinco Rocío Flores Carrasco
El redactor recomienda