Alta tensión entre Nagore y Olga tras la final de 'Supervivientes': "Hemos perdido muchos"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"con la cadena al fin del mundo"

Alta tensión entre Nagore y Olga tras la final de 'Supervivientes': "Hemos perdido muchos"

La vasca entrevistó en 'Sobreviviré' a la mujer de Antonio David Flores tras ganar el 'reality show' de Telecinco

placeholder Foto: Nagore Robles y Olga Moreno, en 'Supervivientes 2021'. (Mediaset)
Nagore Robles y Olga Moreno, en 'Supervivientes 2021'. (Mediaset)

'Supervivientes' coronó a Olga Moreno como ganadora en la final más polémica de los últimos años. La edición de 2021 pasará a la historia del formato por estar más marcada por los acontecimientos que se producían a miles de kilómetros de Honduras que por lo sucedido en la propia isla. Nagore Robles preguntó a la vencedora sobre esta y algunas cuestiones más en 'Sobreviviré', el 'after show' que emite Mitele Plus, tras las galas del 'realty' de Telecinco.

Aunque la presentadora de este desenfadado espacio de la plataforma de pago nunca ha ocultado su amistad con Rocío Carrasco, al menos frente a las cámaras, hizo gala de una gran profesionalidad en cuanto a la victoria de Olga: "Que no sea mi favorita no significa que no tenga un mérito maravilloso. Sabéis lo duro que es este programa y que haya ganado ella me parece una pasada".

Olga Moreno: "Yo, con esta cadena, al fin del mundo. Bueno, con la productora"

Eso sí, el carácter 'gamberro' de 'Sobreviviré' permitió a la exconcursante de 'GH' lanzar una pequeña 'pulla' a la sevillana antes de comenzar su charla con ella: "Hay que darle la enhorabuena a los ganadores y, oye, hay que aprender a perder. Y hay muchos aquí que hemos perdido, ¿qué le vamos a hacer? Es que teníamos a nuestros favoritos...".

placeholder Nagore Robles y Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset España)
Nagore Robles y Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset España)

Acto seguido, Robles pidió a sus compañeros que "aplaudiesen" a la triunfadora de la noche. "Olga, tú entraste muy flojita, muy preocupada. Estabas un poco distante. Poco a poco has ido cogiendo fuerza, por la crema de cacao y porque tú sola has ido superando pruebas". Así, 'dando una de cal y otra de arena', Nagore hizo referencia a una de las grandes 'pifias' de la superviviente en el concurso: robar chocolate a su compañera Melyssa.

"Me he hartado de crema con mi Melyssa. Sí que es verdad que no sé de dónde he sacado las fuerzas. Entré mal, puse la mente en blanco", aceptó Moreno, pasando a comentar los momentos más duros de su experiencia: "La semana de Melyssa, la prueba de la noria... y el hambre, que es muy malo. También el poner la mente en blanco para no acordarte de tu familia. Llega un momento en el que necesitas ver la imagen de tu hija".

Foto: Anabel Pantoja en 'Sobreviviré, after show'. (Mitele)

Como colofón a la conversación, Nagore informó a la entrevistada de que su programa en Mitele tendrá continuidad en septiembre, por lo que aprovechó para invitarla a plató. La respuesta de Olga fue enigmática cuanto menos: "Yo, con esta cadena, al final de mundo". "Y la productora, que es Bulldog", apuntó Robles. "Bueno, mejor dicho, con la productora", dijo la ganadora de 'Supervivientes 2021'.

Programas TV Telecinco Supervivientes Nagore Robles
El redactor recomienda