"Caliente, sexy, guapo": Inda se pitorrea de Pedro Sánchez en 'La Sexta Noche'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"EL GUAPO"

"Caliente, sexy, guapo": Inda se pitorrea de Pedro Sánchez en 'La Sexta Noche'

El tertuliano no ha desaprovechado su momento en el programa de La Sexta para ridiculizar al presidente del Gobierno de España

placeholder Foto: Eduardo Inda, en 'La Sexta Noche'. (Atresmdia)
Eduardo Inda, en 'La Sexta Noche'. (Atresmdia)

'La Sexta Noche' ha escogido temas de actualidad ocurridos durante la semana para analizarlos y debatirlos con la habitual mesa de periodistas del espacio que ya deja Iñaki López. Sin embargo, el polémico y fugaz viaje de Pedro Sánchez a EE. UU. no ha estado entre los elegidos, aunque Eduardo Inda se ha encargado de sacarlo a colación con 'mofa' al presidente incluida.

El espacio de La Sexta abordaba otro tema no menos controvertido como es la aprobada Ley de la Memoria Democrática sacada adelante por el actual Gobierno de coalición. Algo que ha enfrentado de nuevo a todos los representantes políticos de nuestro país, unos a favor y otros en contra, y que ha vuelto a 'desenterrar' a Francisco Franco por enésima vez en el Congreso y en la opinión pública.

"Pongo aquí su foto, porque es tan guapo que no puedo parar de mirarlo"

Como era de esperar, también ha habido desacuerdos entre los contertulios del espacio político de la segunda cadena de Atresmedia. Elisa Beni sentenciaba que ella, "no cree ni en Dios, cómo para tener líder", haciendo referencia al jefe del PSOE y actual presidente del Gobierno tras un encontronazo con Paco Marhuenda a costa del debate sobre la polémica ley que pretende tumbar el PP cuando llegue al trono.

Eduardo Inda, que también ha reprobado dicha ley que busca justicia para las víctimas del franquismo, ha hecho un repentino parón para burlarse del presidente del Gobierno tras su viaje a los Estados Unidos: "Yo sí tengo un líder, y no es Franco. Voy a poner una foto de él con su marquito y todo: es Pedro Sánchez".

placeholder Eduardo Inda, en 'La Sexta Noche'. (Atresmedia)
Eduardo Inda, en 'La Sexta Noche'. (Atresmedia)

El periodista acomodaba en su mesa auxiliar el portafotos con una imagen de un sonriente Sánchez mientras el resto de contertulios atendían atónitos y con risas de desaprobación la 'mofa' al recién llegado de viaje del otro lado del charco. "Ha vuelto de Estados Unidos sin un euro de inversión, no lo ha recibido ni el bedel de la Casa Blanca", añadía con retranca después del viaje menos justificado de todos.

Foto: Elisa Beni y Francisco Marhuenda, en 'La Sexta Noche'. (Atresmedia)

Su pitorreo hacia el líder del Estado Español no ha cesado y ha sacado a colación, con sobredosis de ironía, lo que casi todos los estadounidenses comentan de nuestro presidente: "Nos hemos enterado de que es el presidente más caliente, sexy, guapo y más 'georgeous' (precioso), que está buenísimo, y que es tan guapo como Kennedy, por tanto yo quiero poner su foto". Y remata con más retranca: "Mi adhesión inquebrantable al líder, y lo hago poniendo aquí su foto, porque es tan guapo que no puedo parar de mirarlo".

Eduardo Inda Pedro Sánchez LaSexta noche LaSexta Programas TV
El redactor recomienda