'Sálvame' | Chelo García Cortés devuelve a Antonio Montero su desprecio: "Nos envidias"
  1. Televisión
  2. Programas TV
MUY ROTUNDA

'Sálvame' | Chelo García Cortés devuelve a Antonio Montero su desprecio: "Nos envidias"

La colaboradora, que ha saltado a la palestra del programa por su complicada situación económica, ha contestado a las palabras de su compañero

placeholder Foto: Chelo García Cortés, colaboradora de 'Sálvame'. (Mediaset España)
Chelo García Cortés, colaboradora de 'Sálvame'. (Mediaset España)

Los problemas económicos de Chelo García Cortés han saltado a primera plana en 'Sálvame'. La colaboradora estalló este jueves cuando tuvo que desmentir que le había pedido dinero a José Antonio Avilés. "Hay que tener dignidad para pedir y para devolver, pero ya está bien. Hago mi vida como puedo. No me voy de vacaciones, claro que no, porque no puedo" fue quizá su intervención más dolorosa de la tarde.

Este viernes 23 de julio, el programa de Telecinco ha retomado el asunto y ha ofrecido a Chelo la opinión de Antonio Montero, la de José Manuel Parada y la de Gustavo González, aunque, sin lugar a dudas, Montero ha sido el que ha realizado los comentarios más dañinos hacia su compañera: "A mí me da un poco de pena porque es una persona que ha trabajado toda la vida y ha sido muy manirrota. Hizo las cosas muy mal con Hacienda".

Antonio Montero 'dispara' contra Chelo: "Es una manirrota"

No contento solo con decir esto, el exmarido de Marisa Martín Blázquez ha cargado contra Marta, la mujer de García Cortés: "Marta no debe aportar gran cosa a esa pareja. Si así fuera, no estaríamos hablando de esto. Entre las dos deberían poder vivir muy bien".

Además, el periodista ha aprovechado la llamada para lanzar un 'dardo' a los rostros del espacio producido por La Fábrica de la Tele: "'Sálvame' se ha convertido en un expositor de sentimientos de los colaboradores, pero donde también se bate una batalla por los egos de cada uno. Ahí fundamentalmente cada uno se importa a sí mismo".

placeholder Chelo escucha a Antonio Montero en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Chelo escucha a Antonio Montero en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Chelo ha decidido "tomárselo con sentido del humor", pero no ha dudado en responder tajante a Antonio Montero: "Tú puedes tener mucho dinero, muchas propiedades, pero si no tienes estabilidad en tu pareja o no eres feliz, es posible que envidies a los que lo somos".

Foto: Chelo García-Cortés se derrumba en 'Sálvame'. (Telecinco)

Mirando a cámara y muy seria, la que fuese concursante de 'Supervivientes 2019' se ha dirigido directamente a su compañero: "Como se atreve a juzgar a mi pareja, que no la conoce, solo de vista, pues le digo: 'A lo mejor tengo algo que tú no tienes, que es el amor de una persona que es la más maravillosa que me he cruzado en mi vida. ¿Sabes lo que es eso? Pues lo tengo yo'".

"Yo no tendré las cuentas saneadas, pero sí tengo algo. Que, cuando llego a casa, tengo quien me acaricie la cabeza y me siga dando un beso. Y con quien puedo hacer, y puedo decirlo por la hora, el amor cuando yo quiera", ha sentenciado la periodista de crónica social.

Programas TV Telecinco Sálvame Chelo García Cortés Antonio Montero
El redactor recomienda