El motivo por el que Jorge Javier Vázquez no presenta la final de 'Supervivientes 2021'
  1. Televisión
  2. Programas TV
LA DUDA ESTÁ RESUELTA

El motivo por el que Jorge Javier Vázquez no presenta la final de 'Supervivientes 2021'

El presentador ha explicado los motivos que le impiden acudir al plató para anunciar este viernes el ganador del 'reality show'

placeholder Foto: Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'. (Telecinco)

'Supervivientes 2021' está a punto de llegar a su fin. La edición más larga de la historia de este 'reality show' pondrá su punto y final este viernes, en horario de 'prime time'. A la espera de conocer quién se proclamará vencedor, hay otra cuestión que preocupa a muchos de los espectadores del formato, ¿por qué Jorge Javier no presenta la gran final?

Desde que Vázquez comenzó su andadura en este formato, allá por el 2009, el de Badalona no ha faltado a ninguna de las galas finales, algo que ha hecho saltas todas las alarmas de los seguidores del concurso cuando se comunicó que la gran final se celebraría en viernes, día que él no tiene disponible en su agenda.

Los movimientos que se han llevado a cabo por parte de Mediaset España para competir contra Antena 3 han provocado que el periodista no pueda proclamar al vencedor de este año. Y es que la gran final de ‘Supervivientes 2021’ se emitirá esta misma noche como estrategia en una lucha de audiencias contra otro de los cierres más esperados de la temporada: el desenlace de 'La voz kids'.

Por motivos laborales, Jorge Javier Vázquez no podrá estar en la final de 'SV 2021'

Esta decisión por parte de la cadena ha sido incompatible con los compromisos laborales del catalán, ya que ese día, y casi a la misma hora, debe estar en el teatro 'Tívoli' de Barcelona con su función "Desmontando a Séneca".

placeholder Primera parte de la final de 'Supervivientes 2021'. (Telecinco)
Primera parte de la final de 'Supervivientes 2021'. (Telecinco)

Para acallar posibles rumores, Jorge Javier decidió explicarlo en su última aparición televisiva. Durante la primera parte de esta final, emitida este miércoles, 21 de julio, el presentador quiso aclarar el por qué de su ausencia: "No vengo porque tengo teatro. No demos pie a esa teoría conspiranoica de que me ha vetado Rocío Flores, o la familia Flores… No, no, no". Con este comentario cerró todas puertas a un posible veto por parte de la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco.

Después de muchos rumores sobre quién presentaría entonces la gala más importante de la edición, por fin tenemos la respuesta: Carlos Sobera se pondrá al frente de la gran final ante la ausencia de Jorge Javier Vázquez.

Esta ha sido una buena noticia para los fans del programa, ya que desde que Sobera aceptó conducir 'Supervivientes: tierra de nadie', hace un par de años, se ha convertido en una persona fundamental para el formato y en uno de los presentadores más queridos por parte de la audiencia por su simpatía y buen hacer para "domar" a los variopintos colaboradores del programa.

Supervivientes Jorge Javier Vázquez Telecinco
El redactor recomienda