Las palabras que Melyssa susurró a Tom Brusse tras ser expulsado de 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Programas TV
BONITO MOMENTO

Las palabras que Melyssa susurró a Tom Brusse tras ser expulsado de 'Supervivientes'

Desveladas las frases que la joven le dedicó a su expareja durante el largo abrazo con el que se despidieron en el 'reality show' de Telecinco tras tres meses de convulsa convivencia

Foto: Tom y Melyssa, en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Tom y Melyssa, en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Tom Brusse fue este miércoles, 21 de julio, el gran protagonista de la primera parte de la final de 'Supervivientes'. El joven, a quien los espectadores de Telecinco conocieron en la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', se encontraba nominado frente a Olga Moreno, y en última instancia acabó siendo expulsado frente a ella tras sufrir, por si fuera poco, un ataque de ansiedad fruto de la emoción y los nervios del enfrentamiento a las puertas de proclamarse a un ganador de la edición.

La organización del 'reality show' se vio obligada a retrasar unos minutos la decisión de la audiencia al ver cómo el joven se derrumbaba, pareciendo presagiar su eliminación. El equipo médico entraba en escena e, instantes después y tras una pausa para la publicidad, Jorge Javier retomaba la ceremonia de expulsión con Tom más recuperado.

placeholder Tom y Melyssa, en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Tom y Melyssa, en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Tras proclamar a Olga como vencedora del televoto, los cuatro finalistas trataban de consolar a Brusse a las puertas de las instalaciones de Mediaset, con Melyssa siendo una de las más cariñosas con él. La joven, expareja del recién expulsado, se fundía con él en un largo abrazo que aprovechaba para susurrarle un par de cosas al oído.

Foto: Lara Álvarez, Tom Brusse y Olga Moreno, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Durante el directo de Telecinco era complicado escuchar íntegras sus palabras de cariño, pero los vídeos posteriores editados por la cadena no dejaban lugar a dudas: "Eres un ganador, ¿me oyes? Eres un ganador, métetelo en la cabeza porque lo has hecho increíble. Y que te quiero mucho, ¿lo sabes, no?", le decía Melyssa al oído.

Con esta bonita despedida Melyssa cerraba así una de sus grandes tramas dentro del concurso, siendo su relación con Tom una montaña rusa de emociones: tan pronto discutían por las infidelidades sufridas por la joven en el pasado como se apoyaban el uno al otro para sobrellevar las duras condiciones del 'reality show'. Finalmente ambos han optado por quedarse con lo mejor, abriendo así la puerta a una bonita amistad en el futuro y quién sabe si quizá algo más.

Programas TV Supervivientes Telecinco
El redactor recomienda