Omar Montes, a lo Rocío Carrasco: tendrá su propia serie documental en Amazon Prime
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVA DOCUSERIE

Omar Montes, a lo Rocío Carrasco: tendrá su propia serie documental en Amazon Prime

A través de una serie documental de cuatro capítulos, se hará un repaso por los momentos y lugares que más han marcado la historia del cantante urbano más escuchado en España

placeholder Foto: Omar Montes. (Instagram)
Omar Montes. (Instagram)

Desde que Rocío Carrasco decidió contar su vida en una docuserie, parece ser que este tipo de formatos están de moda. Ahora, Amazon Prime Video ha anunciado que Omar Montes, el cantante español más escuchado del 2020, estrenará 'El principito es Omar Montes', una serie de cuatro capítulos en los que se mostrará el lado más íntimo del artista.

Este proyecto audiovisual producido por Mediaset España, en colaboración con Unicorn Content y Beta Spain, y distribuida a través de Mediterráneo Mediaset España Grup, hará un seguimiento de la última etapa de la vida del ganador de 'Supervivientes 2019' y mostrará una visión retrospectiva de cómo se formó su prometedora carrera musical.

Una docuserie muy personal

A través de entrevistas personales, de testimonios de sus amigos y familiares, de imágenes inéditas de su archivo personal y de algunas reconstrucciones de diversos episodios de su pasado, los espectadores podrán hacer un seguimiento del día a día del artista, para poder conocer un poco mejor, a este chico de barrio con una vida complicada y una historia de superación.

placeholder Imagen de la grabación de 'El principito es Omar Montes'. (Amazon Prime Video)
Imagen de la grabación de 'El principito es Omar Montes'. (Amazon Prime Video)

A lo largo de estos cuatro capítulos, la docuserie hará un viaje de autodescubrimiento por los momentos y lugares que más han marcado la historia de su protagonista. Según ha confesado el propio Omar Montes, se enfrenta a este nuevo reto con un solo objetivo: encontrar inspiración para su próximo álbum, el que podría consagrarle como rey de la música urbana en español a nivel internacional.

Todavía no hay una fecha cerrada para el estreno de 'El principito es Omar Monotes', pero está previsto que esta serie documental llegue a Amazon Prime Video a finales de año.

Laura Pausini también 'ficha' por Amazon

Con más de 70 millones de discos vendidos en todos el mundo, Laura Pausini ha decidido dar el salto a la gran pantalla. La cantante y compositora italiana también tendrá su propio proyecto audiovisual, una película producida por Amazon Estudios, en el que la artista debutará como actriz, interpretándose a sí misma.

placeholder Laura Pausini, 'coach' de 'La voz'. (Atresmedia Televisión)
Laura Pausini, 'coach' de 'La voz'. (Atresmedia Televisión)

El largometraje estará dirigido por Iván Cotroneo, guionista de 'Yo viajo solo' Y 'Tengo algo que decirte'. Aunque todavía no tiene un título fijo, esta cinta basada en una idea de la propia Pausini está estrenara, muy probablemente, el próximo 2022.

Amazon Prime Video Documental Mediaset
El redactor recomienda