"No sé por qué llamamos...": el recado de Sonsoles Ónega a su equipo para sentenciar a Miguel Bosé
  1. Televisión
  2. Programas TV
ESCUETA PERO ROTUNDA

"No sé por qué llamamos...": el recado de Sonsoles Ónega a su equipo para sentenciar a Miguel Bosé

"No sé por qué llamamos perlas a las barbaridades", afirmó la presentadora, a quien le recorrió un escalofrío al escuchar las declaraciones del cantante

Foto: Sonsoles Ónega, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)
Sonsoles Ónega, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)

Miguel Bosé continúa en el centro de la polémica, sobre todo desde que este fin de semana participase como ponente en un evento de negacionistas del coronavirus. Este asunto fue abordado con estupefacción este lunes, 19 de julio, en 'Ya es mediodía', donde Sonsoles Ónega no se cortó a la hora de censurar las palabras del cantante.

"Se ha vacunado la reina Letizia, pero no hemos visto foto. Leonor también se ha vacunado, pero en otro sitio. Están como locos por vacunar a los adolescentes y los niños. Eso tiene que pasar por encima de nuestros cadáveres. Los niños no se tocan", decía Bosé en uno de los fragmentos de su intervención con el que el programa de Telecinco cebó el asunto. "Absolutamente sorprendente, extemporáneo", subrayaba la presentadora, emplazando a los espectadores a continuar pegados al televisor para ver un resumen más extenso de la ponencia de Miguel.

placeholder Sonsoles Ónega, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)
Sonsoles Ónega, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)

Tras recoger otro avance, Sonsoles no se mordía la lengua, lanzando un pequeño reproche a su equipo: "No sé por qué llamamos perlas a las barbaridades, pero esta y otras las van a escuchar en el 'Fresh", decía contundente la periodista, en un claro recado a sus compañeros, pero sobre todo a Miguel Bosé.

Foto: Sonsoles Ónega, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)

"No se corta ni un pelo", proseguía valorando la presentadora al introducir el vídeo, tras el cual las cámaras captaban cómo un escalofrío recorría todo el cuerpo de Ónega. Su cara lo decía todo, el rechazo a las palabras de Bosé era más que evidente. Una vez mostrada la pieza, Sonsoles volvía a dirigirse a su equipo por las palabras con las que se narraba el final de la ponencia: "Bueno, últimamente… hace ya un tiempo", decía con relación a los meses que Bosé lleva haciendo ese tipo de incendiarias declaraciones.

¿Los niños no se tocan? Deseando que toquen a los niños, vamos”, finalizaba diciendo sobre esta cuestión, dando así una clara réplica al cantante, quien pedía que no se vacunase a los más pequeños para "no meterle el chip". Los colaboradores se sumaban a las críticas de la presentadora, cargando contra Miguel Bosé: "Ya estaba mal hace mucho tiempo, cuando negaba haber conocido a Rocío Jurado, imagínate ahora", apostillaba Rosa Benito. "Qué pena que las nuevas generaciones lo conozcan por este tipo de cosas y no por sus canciones", agregaba Marta López.

Programas TV Sonsóles Onega Miguel Bosé Telecinco
El redactor recomienda