Melyssa revienta contra Tom: "Dijiste que te acostabas conmigo porque me quería suicidar"
  1. Televisión
  2. Programas TV
BRONCA MAYÚSCULA

Melyssa revienta contra Tom: "Dijiste que te acostabas conmigo porque me quería suicidar"

Los dos concursantes han protagonizado una de las mayores broncas de la edición tras 'El puente de las emociones' del joven: "No me vuelvas a hablar en tu vida"

placeholder Foto: Melyssa y Tom, en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Melyssa y Tom, en 'Supervivientes'. (Telecinco)

El 'puente de las emociones' de Tom tuvo en Melyssa su mayor damnificada, o por lo menos así lo recibió ella. Al concursante no le dieron prendas a la hora de reconocer que había engañado a Sandra Pica en dos ocasiones, primero con Melyssa y luego poco antes de entrar en 'Supervivientes', unas afirmaciones que, cuando llegaron a oídos de Pinto, la hicieron explotar como nunca antes dentro del concurso.

"Después de un año sigue contando una historia falsa. No sabía con cuál de las dos quería estar y nos engañó a las dos. Me parece un mentiroso. Creo que solo se quiere a sí mismo y por eso creo que va a acabar solo. Me engañó de nuevo. Tanto a mí como a ella. Es un vende motos", valoraba una indignada Melyssa en conversación con Jorge Javier Vázquez sobre lo ocurrido.

"Me llegó a decir en mi cara que te dejó acostarte conmigo para que no me suicidara"

Tras este primer análisis, el presentador dio paso a las imágenes de una de las mayores broncas de la edición entre ambos, con ella sincerándose con sus compañeros y el público sobre todo lo que había sucedido tras 'La isla de las tentaciones'. Tom regresaba junto al grupo todavía entre lágrimas tras abrirse en canal con la audiencia en 'El puente de las emociones' y, tras comenzar a explicar un poco lo que había compartido con los espectadores, Melyssa le interrumpía indignada: "Las cosas no coinciden".

"En teoría había vuelto conmigo, pero estaba con ella. O sea, que estaba con las dos a la vez. Yo no me lío con ningún chico que tenga pareja, eso que vaya por delante. Sandra te mandó un mensaje cuando ella todavía estaba en República Dominicana, y tú me dijiste que no le ibas a contestar porque con quien querías estar era conmigo, porque te arrepentías de todo lo que había pasado", comenzó exponiendo la participante.

Pero Pinto iba cabreándose a medida que hablaba, sobre todo porque Tom negaba la mayor: "No me vuelvas a hablar en tu puta vida, así de claro te lo digo. No soporto a gente con tanta jeta como tú. Mentiroso, que eres un mentiroso. ¡Traicionero! El perdón no te lo mereces, porque una persona que merece un perdón pide disculpas y asume su culpa, y tú no lo haces porque eres un mentiroso".

Foto: Pica y Nela. (Telecinco).

“Me comiste la olla y al final te acabaste acostando conmigo. Luego te fuiste con ella sin que yo lo supiera, ¿quién es la cornuda, ella o yo?", se preguntaba a voz en grito Melyssa. "¡No tienes corazón! El problema que tienes es que no quieres a nadie, solo a ti mismo, y ese egoísmo te va a hundir", le espetaba al joven.

Pinto se guardaba todavía el reproche más importante, con el que terminaba por sentenciar tanto a él como a Sandra: "Luego encima tienes los santos cojones de ir a una revista a decir que yo me quería suicidar, y por eso lo hiciste. Sandra Pica me llegó a decir en mi cara en el debate que te había dejado acostarte conmigo para que no me suicidara. Lo que me habéis hecho no está escrito. Un año después, seguís mintiendo... ¡Tenéis una cara los dos!”, concluía diciendo la finalista, totalmente destrozada.

Programas TV Supervivientes Telecinco
El redactor recomienda