Geno explota ante las críticas por la nueva canción de Fórmula Abierta, con Álex Casademunt
  1. Televisión
  2. Programas TV
polémica

Geno explota ante las críticas por la nueva canción de Fórmula Abierta, con Álex Casademunt

Cuestionan la promoción que se ha hecho del nuevo single del grupo musical que regresó hace algunos años

placeholder Foto: Foto promocional de Fórmula Abierta. (Sonogrand)
Foto promocional de Fórmula Abierta. (Sonogrand)

Fórmula Abierta, el grupo musical que surgió de la primera edición de 'Operación triunfo' con Geno, Mireia, Javián y Álex, regresó hace algunos años en forma de trío ante la inesperada baja de Mireia. Intentando repetir el éxito que cosecharon los primeros años tras la emisión del concurso musical de Gestmusic, los músicos lanzaron un par de singles.

Tras la triste noticia del fallecimiento de Álex Casademunt en un accidente de tráfico, Geno, Javián y la discográfica (Sonogrand) han decidido publicar hoy, viernes 16 de julio, un tema inédito llamado 'Contigo me quedo', el cual grabaron hace algún tiempo. Sin embargo, la promoción que se ha hecho del lanzamiento ha generado cierta polémica por el fragmento elegido de la canción, que no es otro que el estribillo.

Los fragmentos de la discordia son los siguientes: "Siento que me estoy muriendo, cómo el corazón se para y hasta me falta el aliento. Me resucitas a besos". Muchos usuarios de redes sociales han creído que es bastante desacertado tras el fatídico final de Casademunt. Sin embargo, Geno se ha mostrado implacable y no se ha callado. A través de su cuenta de Twitter ha dicho lo siguiente, zanjando el revuelo:

Posponen el concierto homenaje a Álex

Hace tan solo unos días, la discográfica informaba de la decisión tomada sobre el anunciado concierto a modo de homenaje a Álex: "Con el propósito de que el concierto homenaje a Álex Casademunt sea un día especial en el que todos los asistentes y artistas podamos disfrutar de las mejores condiciones posibles, desde la organización del evento en coordinación con la propia familia del artista, hemos decidido aplazar el evento al día 24 de septiembre de 2021 en WiZink Center Madrid, fecha en la que esperamos que las medidas sanitarias se vayan relajando, así como a su vez el ritmo de contagios de los últimos días. Los que hayáis adquirido ya las entradas y queráis asistir en la nueva fecha, no tenéis que hacer nada, ya que estas mismas entradas serán válidas. Los que por el contrario queráis devolverlas, podréis hacerlo durante los próximos 15 días a través de la misma ticketera donde las comprasteis.

En los próximos días anunciaremos el cartel completo, estamos trabajando con los artistas y sus oficinas para que este no sufra apenas alteraciones. Sentimos las molestias que este cambio de fecha pueda ocasionaros, pero creemos que es la mejor decisión que podemos tomar en este momento, valorando todas las opciones posibles, por lo que os pedimos comprensión".

Álex Casademunt Operación Triunfo
El redactor recomienda