Rocío Flores, abatida en 'El programa de Ana Rosa': sus escuetas respuestas sobre su madre
  1. Televisión
  2. Programas TV
siguen con el tema

Rocío Flores, abatida en 'El programa de Ana Rosa': sus escuetas respuestas sobre su madre

La joven ha estado a punto de ponerse a llorar al tratar asuntos relacionados con Rocío Carrasco

placeholder Foto: Rocío Flores. (Mediaset España)
Rocío Flores. (Mediaset España)

Rocío Flores ha comentado un día más la actualidad de 'Supervivientes' desde 'El programa de Ana Rosa', espacio de televisión de Telecinco en el que trabaja desde hace ya varios meses. Olga Moreno, la mujer de su padre, sigue hablando de la joven y su entorno familiar, algo ya habitual en la isla de los famosos.

La hija de Rocío Carrasco se ha mostrado abatida en el plató, a punto de ponerse a llorar y con pocas ganas de hablar del tema. Pero, con muchos silencios de por medio, ha respondido a las cuestiones abiertas. En la referente a su supuesta negativa a un encuentro con su madre mientras Fidel Albiac siga formando parte de su vida, tal y como asegura Olga, ha dicho lo siguiente: "Yo siempre he pedido ese encuentro porque ante todo es mi madre, pero también he sido siempre muy clara con lo que he dicho cuando he hablado y creo que se me ha entendido perfectamente".

Alessandro Lequio aseguraba que, desde el punto de vista forma, Fidel debía ser para ellos (ella y su hermano) lo mismo que Olga, al ser las respectivas parejas de sus dos padres, pero Ro lo tiene claro: "Ni punto de comparación".

placeholder Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)
Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)

Paloma García Pelayo quería saber si ella seguía queriendo que todo esto pase lo antes posible y se normalice la situación, es decir, vivir una vida familiar normal. La respuesta de Flores, con los ojos vidriosos, ha sido "sí, es algo que yo nunca he negado". Finalmente Joaquín le preguntaba si comparte al 100% todo lo que Olga dice de Antonio David Flores, es decir, que es un buen padre y una buenísima persona. Ella ha dicho que sí, que lo comparte al 100%.

"Yo siempre lo he dicho, yo me fui con el que más recto era, el que menos dinero tenía y el que es así (mostrando un dedo tieso). Mi padre en esas cosas no parte peras", declaraba al respecto de la supuesta dureza del exconcursante de 'GH VIP' ante la educación de sus hijos.

Volviendo a la cuestión del encuentro, el rostro de Rocío cambiaba al ser preguntada por si cree que su madre sería capaz de renunciar a esa persona por tener el comentado encuentro con ella: "No lo sé, eso es algo que le corresponde a ella. Yo tampoco voy a entrar...".

Evitando que echara alguna que otra lágrima, Prat interrumpía y avisaba a sus espectadores de lo que iba a ocurrir a continuación. 'El programa del verano' iba a emitir un vídeo del estreno de Carrasco en 'Sálvame' y su hija, ante la decisión de no abordar ciertas cuestiones, a su finalización ya no estaría sentada en el llamado 'club social'. Dicho y hecho. Rocío Flores se ha marchado del espacio de televisión antes de acabar.

El programa de AR Rocío Carrasco Rocío Flores Carrasco
El redactor recomienda