Es noticia
"Muy humano": Carlos Sobera socorre a Tom en su confesión más dura en 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡GRACIAS POR TU VERDAD!"

"Muy humano": Carlos Sobera socorre a Tom en su confesión más dura en 'Supervivientes'

El presentador ha tenido que levantar el ánimo del concursante después de lanzar sus declaraciones personales más dolorosas en el 'Puente de las emociones'

Foto: Tom Brusse, Lara Álvarez y Carlos Sobera, en 'Supervivientes'. (Mediaset)
Tom Brusse, Lara Álvarez y Carlos Sobera, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

Tom Brusse se ha deshecho en lágrimas en 'Supervivientes 2021'. El francés se ha desnudado en cuerpo y alma hablando de la peor etapa de su vida hasta el punto de tener que ser amparado por Carlos Sobera desde España y Lara Álvarez en Honduras.

Tom no se ha dejado nada dentro mientras pululaba a duras penas por el ya conocido 'Puente de las emociones'. El concursante ha verbalizado ante los telespectadores algo que ya había contado muy de pasada en otros concursos de televisión, pero no con el mismo sentimiento que ahora. Confesiones tan duras como las traiciones a Sandra Pica o Melyssa Pinto, así como su sentimiento de "mal hijo" con su fallecida madre o con su padre y hermana.

"Lo que acabas de hacer, ni el mejor actor del mundo sería capaz de simularlo"

El francés no ha dejado de llorar desde la primera tablilla del puente hasta la última, donde ha sido consolado por la presentadora. Tras contar los ya mediáticos engaños sentimentales sus dos exparejas en 'La isla de las tentaciones' y posteriormente a este programa que le dio la fama, Tom se ha descarnado con el tema más espinoso de todos: su familia.

"He hecho sufrir a mi familia por mis actos. No les hacía caso. Siempre he tenido esa culpa de no estar tanto con mi madre, porque de joven hacía cosas que un hijo no puede hacer", se lamentaba a lágrima viva recordando tan dolorosa etapa de su vida. "Cuando pierdes a tu madre y no has estado al 100% con ella... Es que no paro de culparme por todo. He hecho cosas tan feas en mi vida. No me siento orgulloso de mí mismo. No he sido un buen hijo", ha llegado a admitir derrumbado.

Una pena que ha intentado calmar Carlos Sobera desde el plató de Telecinco alabando su generosidad por lo que acababa de hacer: "Te estamos escuchando desde España y lo primero que nos sale es darte las gracias por abrir tu corazón y contar tu verdad. Gracias por contarnos lo que te pasa, porque conseguimos empatizar contigo".

Foto: Sofía Cristo, en 'Supervivientes'. (Mediaset)

"Espero que el 'Puente de las emociones' te sirva mucho esta noche, creo que vas por el buen camino y que te va a ayudar en tu regreso a España, pase lo que pase. En el concurso has superado muchos de los problemas que tienes, lo has hecho fantástico", ha animado al joven a través de la conexión telefónica con Honduras.

Pero Sobera ha vuelto a cortar su llanto de emoción para decirle más: "Eres un tipo muy humano, que también tienes verdades dentro de ti y que, para quien te acuse de actuar, esta es una forma de comprender, a través de tu humanidad expresada ahora mismo en el puente, que eres una persona con sentimientos de verdad, lo que acabas de hacer, ni el mejor actor del mundo sería capaz de simularlo".

Tom Brusse se ha deshecho en lágrimas en 'Supervivientes 2021'. El francés se ha desnudado en cuerpo y alma hablando de la peor etapa de su vida hasta el punto de tener que ser amparado por Carlos Sobera desde España y Lara Álvarez en Honduras.

Carlos Sobera Programas TV Telecinco
El redactor recomienda