Joaquín Prat arremete duramente contra Naim Darrechi: "Eres un completo estúpido"
  1. Televisión
  2. Programas TV
COMPORTAMIENTO INTOLERABLE

Joaquín Prat arremete duramente contra Naim Darrechi: "Eres un completo estúpido"

El presentador no pudo contener su opinión tras ver un vídeo en el que se recopilaban todas las declaraciones de este 'tiktoker' acerca de su vida sexual

placeholder Foto: Joaquín Prat en 'Cuatro al día'. (Cuatro)
Joaquín Prat en 'Cuatro al día'. (Cuatro)

Desde que salió a la luz la entrevista en la que el 'tiktoker' Naim Darrechi aseguraba que él engaña a las chicas con las que mantiene relaciones sexuales para no tener que usar el preservativo, los medios de comunicación no han parado de comentar e informar al respecto. Este martes, 13 de julio, 'Cuatro al día' dedicó un espacio de su emisión a comentar estas declaraciones, momento que Joaquín Prat aprovechó para arremeter duramente contra este influencer.

Al ver estas imágenes, el presentador de Cuatro no pudo contenerse y declaró lo siguiente: "Si lo has hecho para que tengamos tu atención, desde luego que las tienes. Una atención para decirte que eres completamente estúpido, querido".

"Uno se pone el preservativo, no solo para evitar dejar embarazada a una chica de tu edad, sino para evitar tener clamidia, herpes genital, gonorrea, VIH, ladillas, sífilis… Y un largó etcétera de enfermedades de transmisión sexual que, al igual que el coronavirus, están aquí y llevan con nosotros durante muchos siglos y no se van a ir. Si algún día te salen unas verrugas en los testículos por no ponerte el preservativo, o se te cae a cachos, te darás cuenta de lo tonto que eres", le advirtió con dureza.

placeholder Joaquín Prat en 'Cuatro al día'. (Cuatro)
Joaquín Prat en 'Cuatro al día'. (Cuatro)

Antes de dar paso a sus colaboradores, Joaquín Prat quiso recalcar que con su actitud no solo se perjudicaba a sí mismo, sino que además, pone en peligro a muchas mujeres: "Por no hablar del cáncer de útero, que estás transmitiendo a todas las mujeres con las que estás manteniendo relaciones sexuales sin protección", sentenció calificando a Naim irónicamente como "fenómeno".

Los hechos

En la polémica entrevista, tanto el invitado como el dueño del canal, no pararon de reírse de este intolerable comportamiento: "No puedo, me cuesta mucho con condón. Entonces, nunca lo utilizo. Voy a empezar a acabar dentro". Después de esta afirmación, el entrevistado le preguntó si las chicas no le dicen nada cuando se dan cuenta, pero la respuesta que dio el 'tiktoker' es aún más sorprendente: "Si, pero bueno. Yo les digo que 'tranquilas que soy estéril. Yo me he operado para no tener hijos'".

Foto: Patricia Pardo en 'El programa del verano'. (Mediaset España)

Tras este polémico momento, el joven de 19 años, pidió perdón a través de las redes sociales asegurando que, a lo mejor, ha hecho todo esto para llamar la atención, tanto de los políticos como de los medios de comunicación, y pedir de esta forma, su ayuda.

Joaquín Prat Cuatro
El redactor recomienda