El estallido de Patricia Pardo con Naim Darrechi en Telecinco: "Me parece demencial"
  1. Televisión
  2. Programas TV
declaraciones

El estallido de Patricia Pardo con Naim Darrechi en Telecinco: "Me parece demencial"

La periodista no se calla a la hora de opinar sobre las mentiras sexuales del joven influencer

placeholder Foto: Patricia Pardo en 'El programa del verano'. (Mediaset España)
Patricia Pardo en 'El programa del verano'. (Mediaset España)

'El programa del verano' ha comentado las polémicas declaraciones sexuales de Naim Darrechi, un popular 'tiktoker' e influencer, que está de plena actualidad. Este joven de 19 años de edad se ha jactado de engañar en sus relaciones sexuales al no querer usar preservativos: "No puedo, me cuesta mucho con condón. Entonces, nunca lo utilizo. Les digo que estén tranquilas, que soy estéril. Les digo: 'Tú tranquila que yo me he operado para no tener hijos'. Y cuando me llegue el hijo, bendito sea, pero yo creo que no llega, que aquí hay algo que no...".

Patricia Pardo, una de las presentadoras del espacio de Ana Rosa Quintana en época estival, no ha disimulado su enfado: "Hombre, que la ignorancia es atrevida ya lo sabíamos, pero es que este tipo no puede ser más egoísta, más machista... me parece demencial. Sabemos que ya está denunciado, pero creo que también hay que poner el foco a ellas".

"No voy a utilizar insultos..."

Al escuchar cómo sus colaboradores decían que es complicado que la justicia caiga sobre él, la periodista ha estallado: "No voy a utilizar insultos porque es lo único que me sale, pero yo me pregunto... ¿por qué si aquí cometemos el más mínimo error, por ejemplo, a la hora de pixelar la cara a un menor, te cae una multa que no tengo palabras? ¿Qué pasa, que un tipo con 30 millones de seguidores es capaz de decir estas barbaridades y no pasa nada?".

placeholder Pardo en Telecinco. (Mediaset España)
Pardo en Telecinco. (Mediaset España)

"Se supone que hay que generar contenidos que están perfectamente regulados, generar plataformas seguras, como por ejemplo este programa. Y entonces este tipejo ¿qué pasa con él?, ¿dónde están los cambios en la legislación a la hora de medir estos abusos sexuales? Porque para mí sí que lo son", añadía.

"¿Dónde está el 'solo si es sí'?"

Patricia cree que el chico sí es un medio de comunicación y que esto debería estar penado: "12.600 euros cobra por cada publicación que hace. ¿De qué sirve que un agente de policía vaya a un colegio a dar una charla a los chavales durante una hora si realmente los que son referentes para los adolescentes de 15 años son tipejos como este?. Entonces estamos invirtiendo mal la pasta, perdonadme, es una vergüenza lo que está pasando. 30 millones de seguidores tiene".

Foto: Según Irene Montero esta forma de presumir "refleja la urgencia de poner el consentimiento en el centro". (EFE)

Finalmente y antes de continuar con otros asuntos de actualidad, ha dejado clara su postura: "Espero que haya consecuencias y que la cosa no quede así. ¿Dónde está el 'solo si es sí'?".

Machismo
El redactor recomienda