Frigenti pide perdón en el 'Deluxe' por su desafortunado tuit de Olga ('Supervivientes')
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Lo siento"

Frigenti pide perdón en el 'Deluxe' por su desafortunado tuit de Olga ('Supervivientes')

El colaborador ha mostrado su arrepentimiento por el comentario de "humor negro" sobre la mujer de Antonio David Flores

placeholder Foto: Miguel Frigenti, en 'Viernes Deluxe'. (Telecinco).
Miguel Frigenti, en 'Viernes Deluxe'. (Telecinco).

Miguel Frigenti ha entonado el 'mea culpa'. El colaborador ha aprovechado su presencia en 'Viernes Deluxe' para pedir disculpas a Olga Moreno por un tuit que le dedicó a la concursante de 'Supervivientes'.

En aquel tuit, Frigenti atacó a la mujer de Antonio David Flores: "Si roba niños, ¿no va a robar comida?". Un comentario que ha desatado una ola de insultos y amenazas contra el colaborador.

"Ayer lancé un tuit desafortunado por el que he pedido disculpas porque sé que me equivoqué", ha reconocido Frigenti. "Utilicé un humor negro que no tenía que haber empleado y pido perdón", ha apuntado el periodista.

placeholder Los colaboradores de 'Viernes Deluxe'. (Telecinco).
Los colaboradores de 'Viernes Deluxe'. (Telecinco).

Por otro lado, el colaborador ha denunciado la oleada de insultos que ha recibido a través de Twitter. Con mucha ironía, Frigenti ha compartido "uno de los mensajes más bonitos que me ha llegado hoy".

"Miguel Frigenti, será que te ha parido una mujer con medio cuerpo y has salido con medio cerebro", ha leído el periodista. Y es que la madre de Frigenti sufre espina bífida y está en una silla de ruedas desde pequeña.

placeholder Frigenti hablando de las amenazas que ha recibido. (Telecinco).
Frigenti hablando de las amenazas que ha recibido. (Telecinco).

"Esto es lo más suave que yo leo todos los días en mi Twitter e Instagram, acosándome con mi condición sexual y amenazándome con que me van a tirar piedras por hacer mi trabajo. Ya está bien con lo que se está permitiendo en las redes sociales porque es agotador", ha sentenciado Frigenti.

Programas TV Antonio David Flores Sálvame Telecinco
El redactor recomienda