Telecinco sigue sin atreverse con 'GH VIP': lanza 'Secret Story', otro 'reality' con famosos
  1. Televisión
  2. Programas TV
PARA OTOÑO

Telecinco sigue sin atreverse con 'GH VIP': lanza 'Secret Story', otro 'reality' con famosos

Mediaset España ha anunciado en nota de prensa que ya trabaja en su próximo concurso de telerrealidad versionando a lo 'Celebrity' el formato que arrasa por media Europa

Foto: Adara Molinero, última ganadora de 'GH VIP 7'. (Mediaset)
Adara Molinero, última ganadora de 'GH VIP 7'. (Mediaset)

A principios del mes de junio Telecinco anunciaba el rescate de la marca 'Gran Hermano VIP', y al inicio del mes de julio esconde la promoción de la octava edición del conocido 'reality' para anunciar otro de cara a otoño. Mediaset prepara en colaboración con Zeppelin (Banijay Iberia) la versión con famosos del concurso 'Secret Story: la casa de los secretos'.

11 ediciones ininterrumpidas en Francia, siete en Portugal, adaptaciones en Canadá y Holanda, y ahora 'Secret Story' aterriza en España. Telecinco ya trabaja en este nuevo 'show' con la misma productora de 'GH VIP', que según recalca en nota de prensa continúa su producción paralelamente a este nuevo concurso de telerrealidad.

Telecinco anuncia el estreno de 'Secret Story: la casa de los secretos' para otoño de 2021

Se trata de uno de los formatos de convivencia en directo que más éxito está teniendo por algunas partes del territorio europeo. Si en la famosa casa de Guadalix de la Sierra el encierro y la vida en directo eran las claves y los pilares de su contenido, ahora serán los secretos los que marquen la dinámica del nuevo concurso que Telecinco propone estrenar como plato fuerte de su nueva temporada televisiva en otoño.

Una producción de Mediaset en colaboración con la productora Zeppelin (Banijay Iberia) que hace historia, ya que será nuestro país el primero que se atreva a versionar este revolucionario formato con lo que más torea la televisión de Fuencarral: los famosos y las celebridades.

placeholder Logotipo de 'Secret Sroty: la casa de los secretos'. (Mediaset)
Logotipo de 'Secret Sroty: la casa de los secretos'. (Mediaset)

'Secret Story' no solo hará jugar a los famosos dentro de la casa, sino que bajo el lema 'Todos tienen secretos. Descúbrelos', los telespectadores se convertirán también en parte activa como los auténticos investigadores siendo testigos de las estrategias de los concursantes, porque también habrá convivencia 24 horas en directo.

Foto: Jordi González, presentador del debate de 'Supervivientes 2021'. (Mediaset)

Y es que jugar a mantener los secretos a salvo mientras los concursantes intentan pillar lo que esconden sus contrincantes ya ha servido como prueba semanal en muchas de las ediciones del citado 'reality' que sigue en jaque por el presunto abuso sexual a Carlota Prado en 'GH Revolution', todavía sin resolver por la justicia. Cabe recordar que fue la revelación de este escándalo, sacado a la luz por EL CONFI TV en noviembre de 2019, la que en última instancia acabó derivando en la desaparición del formato tras la fuga de anunciantes originada por el clamor popular en apoyo a Carlota.

Telecinco Programas TV
El redactor recomienda