"No es necesario...": tremendo (y aplaudido) corte a Samantha en 'Masterchef'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"POR FIN ALGUIEN SE LO DICE"

"No es necesario...": tremendo (y aplaudido) corte a Samantha en 'Masterchef'

La exaspirante de 'Masterchef Celebrity' Laura Sánchez se ha ganado todos los vítores por parte de los seguidore del programa por callar en seco a la chef

placeholder Foto: Samantha Vallejo Nágera, en 'Masterchef'. (TVE)
Samantha Vallejo Nágera, en 'Masterchef'. (TVE)

'Masterchef' se ha tenido que desplazar hasta Andalucía para que Samantha Vallejo Nágera reciba el corte que todos los seguidores del concurso culinario de Televisión Española llevan pidiendo desde los inicios. Las redes sociales han aplaudido el inesperado (y acertado) 'zasca' a la chef.

Los sefiminalistas de la novena edición del 'talent show' de la cadena pública han hecho un homenaje a una de las fiestas más conocidas de Andalucía: la feria de Sevilla. Arnau, Ofelia, Meri, María y Fran han tenido que luchar por última vez por equipos para defender sus delantales, aunque por una vez ellos no han sido los protagonistas.

"Laura Sánchez representando a toda España: 'Samantha, no es necesario”

Los miembros del jurado han ido pasando revista a cada uno de los grupos durante el tiempo de cocinado para controlar los tiempos, las elaboraciones y que todos los platos saliesen a la perfección. Una supervisión acompañada por Laura Sánchez, exaspirante de la última edición 'Celebrity' del programa y la artífice del tremendo 'zasca' a Samantha Vallejo Nágera.

La repostera se encontraba de visita en la cocina del equipo rojo, con Ofelia y Meri como únicas integrantes, cuando quiso que aceleraran el ritmo de cocinado. "Yo no vengo a veros para que estéis parados hablando, que luego os falta tiempo. ¡Poneros la pila!", pedía a gritos la chef.

placeholder Laura Sánchez y Samantha Vallejo Nágera, en 'Masterchef'. (TVE)
Laura Sánchez y Samantha Vallejo Nágera, en 'Masterchef'. (TVE)

Un bocinazo que fue cortado en seco por la invitada: "Samantha, no es necesario... De verdad te lo digo, no es necesario. ¡No es necesario!". Una llamada de atención que acompañó de un gesto para subrayar la molestia que le suponen los gritos de la chef, una de las quejas más comunes por la audiencia de este programa.

Foto: Ofelia, en 'Masterchef'. (TVE)

La réplica de Vallejo Nágera no se hizo esperar y lo hizo, nuevamente, a voces: "No es necesario no, es que yo quiero que se pongan la pila y es la única manera de que obedezcan. ¡Venga, a currar!". Un momento que ha sido celebrado por los seguidores del programa alabando el acertado corte de Laura a Samantha: "Por fin alguien le dice a Samantha que no es necesario gritar...".

Samantha Vallejo Nágera MasterChef Programas TV TVE
El redactor recomienda