"Asco": Rocío Delgado, presentadora de Telemadrid, denuncia un episodio de acoso
  1. Televisión
  2. Programas TV
REDES SOCIALES

"Asco": Rocío Delgado, presentadora de Telemadrid, denuncia un episodio de acoso

El rostro de la segunda edición de 'Telenoticias' se ha sincerado en las redes sociales sobre un desagradable encontronazo vivido a plena luz del día

Foto: Rocío Delgado, en 'Telenoticias'. (Telemadrid)
Rocío Delgado, en 'Telenoticias'. (Telemadrid)

Rocío Delgado, presentadora tanto de la segunda edición de 'Telenoticias' de Telemadrid como de 'Desmontando Madrid', ha utilizado este lunes su cuenta personal en redes sociales para denunciar públicamente el último episodio de acoso machista sufrido en sus propias carnes en la calle y a plena luz del día por parte de un grupo de hombres.

"Volver tranquilamente a casa distraída mirando el móvil. Que un tipo rodeado de colegas te bloquee el paso y te diga que quiere hablar contigo", comienza explicando el rostro de la cadena pública madrileña. "Respondes que te deje en paz y sigues andando mientras escuchas 'qué rancia eres, zorra' y risas", agrega a continuación Rocío.

"Pensar, menos mal que es de día", reflexiona Delgado, dejando claro que el desagradable episodio no ha ido afortunadamente a más. "Asco", sentencia la periodista, condenando así este lamentable incidente.

Foto: Verónica Dulanto en el programa 'La comunidad'. (Telemadrid)

Tanto compañeros de profesión como numerosos seguidores de la presentadora se volcaron acto seguido con ella, enviándole mensajes de ánimo en un tuit que ya supera los 21.000 'me gusta' en tan solo 12 horas.

"De día o de noche, la calle es nuestra", le manifiesta una de sus incondicionales, un comentario frente al que Rocío Delgado subraya la "impotencia" que ha sentido: "Totalmente. Pero en una situación como la que acabo de vivir nos hace muchísimo más vulnerables. Qué impotencia".

Programas TV Telemadrid
El redactor recomienda