Pillados tres nuevos concursantes de 'La última tentación', la secuela de 'La isla'
  1. Televisión
  2. Programas TV
MÁS NOMBRES

Pillados tres nuevos concursantes de 'La última tentación', la secuela de 'La isla'

Las redes sociales van filtrando los participantes que se embarcarán en la secuela del exitoso 'reality show' de Telecinco

Foto: Las concursantes de 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset España)
Las concursantes de 'La isla de las tentaciones 3'. (Mediaset España)

'La última tentación', el nuevo giro de 'La isla de las tentaciones' que prepara Telecinco con exparticipantes de las tres ediciones, aún sin fecha de estreno concreta, va desvelando poco a poco a sus concursantes. No lo hace la cadena de Fuencarral de forma oficial, pero las redes sociales son las mejores aliadas de los seguidores del 'reality show' de infidelidades para 'pillar' a quienes se lanzarán de nuevo a la aventura.

A Fani Carbajo, Marta Peñate, Marina García, Andrea Gasca y Christofer Guzmán, captados hace unos días en un aeropuerto, esperando el avión que les llevará a República Dominicana, se suman Manuel González, Gonzalo Montoya y Stefany Martínez. Los tres jóvenes han sido pillados en la misma situación que sus compañeros, a punto de poner rumbo a las grabaciones de programa de Mediaset.

Los tres concursantes revelados tuvieron un desenlace parecido en sus respectivas temporadas de 'La isla de las tentaciones'. En la edición inicial del formato de Cuarzo, Susana, novia de Gonzalo, abandonó el concurso sola y dejando destrozado al que hasta entonces había sido su chico. En la tercera edición, los 'tonteos' con Fiama y Stefany le salieron muy caros a Manuel, de forma que Lucía acabaría rompiendo su relación con el gaditano y comenzaría otra con Isaac 'Lobo', otro tentador.

Así será 'La última tentación'

La secuela de 'Tentaciones' buscará revolucionar otra vez las vidas de este grupo de chicos y chicas, que ya pasaron la prueba de fuego en sus correspondientes concursos. Sandra Barneda volverá a ser la maestra de ceremonias, como ya sucedió en las hogueras y en los debates de la segunda y la tercera edición, así como solo en los debates de la primera.

Foto: Varias participantes de 'La isla de las tentaciones 3'. (Instagram)

El programa se encuentra ya en fases de grabaciones, que se prolongarán durante todo este verano, por lo que se prevé que será una de las grandes apuestas de Mediaset España de cara al nuevo curso.

Programas TV Telecinco La isla de las tentaciones Noadex
El redactor recomienda