La reacción de Joaquín Prat tras la "amenaza" de un okupa millonario a una reportera
  1. Televisión
  2. Programas TV
Okupa millonario

La reacción de Joaquín Prat tras la "amenaza" de un okupa millonario a una reportera

El presentador no pude contener su indignación al conocer la verdadera situación económica de este inquilino, que se niega a abandonar una mansión de lujo de Marbella

placeholder Foto: Joaquín Prat en 'Cuatro al día'. (Cuatro)
Joaquín Prat en 'Cuatro al día'. (Cuatro)

Este jueves, 1 de julio, Joaquín Prat dio a conocer una sorprendente noticia en 'Cuatro al día'. Un okupa millonario ha dejado de pagar, desde hace un año, los 3.500 euros al mes que cuesta la vivienda y, además, se niega a marcharse de la lujosa mansión en la que vive. "Es el primer caso de okupa millonario, o que va de millonario, que conocemos", aseguró el presentador mientras daba paso a su compañera, que se encontraba en Marbella a las puertas de la casa. Tras conectar con ella, la reportera aseguró que se trata de un multimillonario mexicano.

Pero el momento más tenso de la tarde se produjo cuando la joven decidió hablar con el okupa. Después de presentarse como reportera de 'Cuatro al día', quiso preguntar al inquilino sobre su supuesta okupación: "El propietario nos dice que se niega a abandonar la vivienda". El hombre, al verse entre la espada y la pared, no dudó en amenazar o advertir a la compañera de Joaquín Prat.

Supuesto okupa: "Tengo abogada. ¿Tiene permiso para estar molestando o le denuncio?"

"Usted está equivocada. Mira, yo tengo abogada. ¿Tiene permiso para estar molestando... o le denuncio? No me importa lo que dice. Hable con mi abogada", llegó a decirle a la reportera muy molesto.

placeholder Joaquín Prat en 'Cuatro al día'. (Cuatro)
Joaquín Prat en 'Cuatro al día'. (Cuatro)

Al ver las imágenes, Joaquín Prat quiso interesarse un poco más sobre la situación económica del supuesto okupa. "¿Realmente el inquilino es una persona millonaria, es una persona con una importante capacidad económica?", le preguntó al representante del propietario. "No hay nada que denomine que no tiene dinero, es decir, tiene coches de alta gama y vive una vida muy cómoda", aseguró en directo para sorpresa de los presentes en plató.

"Si la única forma de salvar tu negocio es vendiendo y que no puedas es sangrante"

Después de conocer la situación real del okupa, el presentador no pudo contener su indignación: "Que tus negocios se vayan a pique con esto de la pandemia y que la única forma de salvar ese negocio sea vendiendo una de tus propiedades y no poder hacerlo porque tienes un tío ahí metido que no paga el alquiler, pues es bastante sangrante. Ahora, eso sí, luego todos tienen abogados y no tardan en llamar a la policía para que venga a espantar a los periodistas de la vía pública".

Joaquín Prat Cuatro Okupas
El redactor recomienda