Los 39 segundos con los que Vicente Vallés destroza a Toni Cantó y Ayuso por su "chiringuito"
  1. Televisión
  2. Programas TV
POLÉMICA

Los 39 segundos con los que Vicente Vallés destroza a Toni Cantó y Ayuso por su "chiringuito"

"Ayuso ha puesto en marcha un nuevo cargo para promocionar Madrid como capital europea de la lengua española. Como si tal cosa fuese necesaria", ironizó el periodista

Foto: Vicente Vallés, en 'Antena 3 noticias'. (Atresmedia)
Vicente Vallés, en 'Antena 3 noticias'. (Atresmedia)

Ayuso crea una nueva Oficina del Español para Toni Cantó con una remuneración de 75.000 euros anuales. La noticia saltaba este miércoles, 30 de junio, y lo hacía cayendo como una bomba en los medios de comunicación y las redes sociales, que rápidamente afeaban al político haber recalado en lo que se conoce como "un chiringuito", precisamente lo que tanto él había criticado tiempo atrás.

La hemeroteca le sacaba los colores, pero no era la única, ya que diferentes presentadores se mostraban contundentes sobre esta designación, desde Joaquín Prat en 'Cuatro al día' hasta Vicente Vallés en 'Antena 3 noticias', donde en solo 39 segundos retrató tanto al exdirigente de Ciudadanos como a Díaz Ayuso.

"Toni Cantó decidió hace algunas semanas abandonar Ciudadanos. Se acercó al PP hasta formar parte de la lista de Isabel Díaz Ayuso para las elecciones del 4 de mayo, aunque los tribunales no se lo permitieron al no cumplir con todos los requisitos exigidos", comenzó exponiendo el rostro de Atresmedia en la edición nocturna de 'Antena 3 noticias'.

Foto: Joaquín Prat en 'Cuatro al día'. (Cuatro)

"Cantó se quedó descolgado, pero hoy el PP le ha encontrado un hueco como recompensa. En realidad ha creado un hueco específicamente para Cantó, un despacho que no existía", prosiguió explicando Vallés a los espectadores de Antena 3, hablando bien claro sobre este asunto.

El presentador ha explicado que "Ayuso ha puesto en marcha un nuevo cargo para promocionar Madrid como capital europea de la lengua española". "Como si tal cosa fuese necesaria", ironizó Vicente antes de concluir con una demoledora frase tanto para Cantó como para Ayuso: "Es lo que en política se suele conocer como un chiringuito".

Programas TV Vicente Vallés Antena 3 noticias Antena 3 Toni Cantó
El redactor recomienda