Ofelia se cuela en la semifinal de 'Masterchef' a pesar de llevar a su equipo hasta lo más bajo
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ME PARECE FATAL"

Ofelia se cuela en la semifinal de 'Masterchef' a pesar de llevar a su equipo hasta lo más bajo

Los fieles seguidores del concurso culinario de Televisión Española han criticado que la gallega siga concursando hasta la penúltima gala

placeholder Foto: Ofelia, en 'Masterchef'. (TVE)
Ofelia, en 'Masterchef'. (TVE)

Ofelia ha vuelto a despertar la ira de los telespectadores de 'Masterchef 9', y esta vez con bastante razón. La aspirante ha conseguido un puesto en la semifinal de la edición a pesar de haber llevado a todo su equipo a la prueba de eliminación por culpa de su actitud.

Hasta Jordi Cruz ha destacado negativamente el comportamiento de Ofelia durante el cocinado en la prueba de exteriores. Su caos provocado por no saber por donde empezar ni qué había que hacer con los platos que tenían a su cargo en dicho grupo provocó que Arnau, José, y ella misma tuvieran que cocinar en la prueba de expulsión.

"No me hace gracia la broma de que tengamos que aguantar a Ofelia hasta la semifinal" (Twitter)

Una exigente y estresante prueba de eliminación consistente en replicar una taza de capuccino con 7 diferentes técnicas pasteleras que, pese a los intentos, no ha podido superar José siendo el expulsado de la semana, y por ende, el aspirante que se queda fuera de la semifinal a la que sí han conseguido llegar Arnau, Fran, María, Meri y la propia Ofelia tras sortear el reto final.

"Ha habido errores, pero has presentado la tarea", ha destacado Jordi a la gallega durante la prueba de expulsión en la que, nuevamente por los pelos, se ha vuelto a salvar de la quema y porque otro compañero aglutinaba más errores. Una eliminación a la que se han visto abocados los tres precisamente por la mala actitud y profesionalidad de la aspirante que ella misma ha tenido que reconocer que, "no he estado a la altura".

Motivo de más para que los fieles seguidores del concurso retomasen la idea de que la concursante debía haber salido de la competición hacía ya algunas semanas. Y es que recordemos que rara es la gala en la que no tiene que recibir una reprimenda por parte de algún miembro del jurado o de sus compañeros por alterar el cocinado común o simplemente por sus salidas de tono cuando no toca.

Foto: José, en 'Masterchef'. (TVE)

Es por ello que los telespectadores han volcado a través de las redes sociales su ira criticando que Ofelia se haya colado en la gala semifinal a la altura de otros concursantes que sí evolucionan y mantienen la actitud que este tipo de 'talent show' requiere. "Me parece fatal que Ofelia esté en semifinales, arrastró a sus compañeros por su actitud", ha destacado una seguidora del programa en Twitter.

MasterChef Programas TV TVE
El redactor recomienda