"¿Los digo?": Elena Furiase 'acorrala' a Lolita con una cuestión personal en 'El hormiguero'
  1. Televisión
  2. Programas TV
cara de póker

"¿Los digo?": Elena Furiase 'acorrala' a Lolita con una cuestión personal en 'El hormiguero'

La madre y la hija acuden al show de Pablo Motos y dejan al descubierto parte de su verdadera relación

placeholder Foto: Lolita y Elena Furiase. (7yAcción)
Lolita y Elena Furiase. (7yAcción)

Elena Furiase y Lolita Flores han sido invitadas juntas a 'El hormiguero' para presentar 'Madres e hijas', su proyecto en forma de audiolibro en Audible, la plataforma de Amazon. Con complicidad y los 'zascas' habituales entre una madre y una hija, se divirtieron junto a Trancas y Barrancas.

Pablo Motos les preguntó por diversos aspectos familiares como quién es la que realmente manda de las dos (Elena asegura que su madre) o las cosas que no soportan la una de la otra (la hija que su madre le lleve prometiendo toda la vida ir los viernes al cine para luego no hacerlo y Lolita los portazos que metía cuando vivían juntas), hasta que ha llegado el momento más íntimo.

El comunicador de Antena 3 quería saber cómo fue el momento en el que Lolita descubrió que su hija había perdido la virginidad: "Me fui con mi novio y le dije que iba a casa de una amiga. Ella me escribió un extraño mensaje, muy profundo, mostrándose su apoyo, pero no contesté. Al día siguiente me sentó en frente y me dijo “Ya, ¿no?”, son las palabras de Elena. “Yo le vi la cara y le había cambiado de niña a mujer, lo noté”, ha asegurado Lolita a continuación.

Los novios de Lolita

Pero la cosa se complica cuando el asunto va más allá y Pablo pregunta cuál de las dos lo pasa peor al presentar novios en casa: "Iba a decir que no he vivido esa época, pero sí la he vivido", respondía la hija, mientras la madre le preguntaba que cuántos novios suyos había conocido.

"¿Los digo? Tú mandas... a todos los he aceptado muy bien. Uy, qué seria te has puesto", comentaba Elena dejando a Lolita calla, primero riéndose y luego algo nerviosa. "Tantos novios tampoco porque he estado casada 12 años con tu padre y 10 con Pablo, por lo tanto... has conocido pocos". "Bueno, yo unos cuantos recuerdo", añadía la que fuera actriz de 'El internado' zanjando esta cuestión.

Lolita Flores Elena Furiase El hormiguero 3.0
El redactor recomienda