'La Sexta noche' | Karlos Arguiñano da la cara por Fernando Simón: "Se equivoca todo dios"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Le aplaudo"

'La Sexta noche' | Karlos Arguiñano da la cara por Fernando Simón: "Se equivoca todo dios"

El mediático cocinero ha roto una lanza a favor del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias

Foto: Fernando Simón y Arguiñano. (La Sexta).
Fernando Simón y Arguiñano. (La Sexta).

Karlos Arguiñano ha vuelto a 'La Sexta noche'. El cocinero ha aparcado los fogones para charlar con Iñaki López sobre la evolución de la pandemia y para repasar la actualidad política.

"Quisiera felicitar a la gente de Sanidad, que han estado al frente y dando la cara día y noche durante estos quince meses, me descubro ante todos esos", ha expresado el famoso cocinero.

Un mensaje de apoyo que también ha mostrado a Fernando Simón: "¿No se va a equivocar el doctor Simón? Si se equivoca todo dios. Con el cristo que hemos tenido y no se ha rendido... A los que dan la cara siempre, les aplaudo".

placeholder Iñaki López y Arguiñano. (La Sexta).
Iñaki López y Arguiñano. (La Sexta).


Sobre política

El adiós de Albert Rivera y Pablo Iglesias tampoco ha dejado indiferente al cocinero. Según Arguiñano, los dos políticos han sido víctimas de la "maquinaria engrasada" de los partidos con más recorrido parlamentario.

"Los que tenemos más de 70 años hemos visto muchas cosas y está claro que los partidos más clásicos tiene una maquinaria que aunque metan la pata no se mueren ni uno", ha opinado Arguiñano.

placeholder Arguiñano, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Arguiñano, en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

"A los jóvenes los van escupiendo y apartando", ha apuntado el invitado. "Que sepan los que van a entrar a política que los que están son como lobos", ha sentenciado el veterano cocinero.

Programas TV Fernando Simón Karlos Arguiñano LaSexta LaSexta noche
El redactor recomienda